Regalos para moteros esta Navidad

Regalos para moteros esta Navidad

Acierta con Papa Noel o los Reyes

Llega la Navidad y el momento de pensar en los regalos. Si tienes un papá motero o algún amigo aficionado al mundo de las dos ruedas es posible que te cueste dar con el presente perfecto. Estas son algunas ideas de regalos para moteros empedernidos pero también para quien coge la moto para ir a la oficina y que no se siente tan motero.

Comunicaciones vía Bluetooth. Llevar tu música a la moto y poder hablar por teléfono, cumpliendo con la legislación vigente.

El Monopoly de MotoGP. ¿Eres un fanático de las motos? Demuestra tus conocimientos con el Monopoly de MotoGP.tiendas de regalos.

M1W Basewrap v1

Intercomunicadores. Ideal para los viajes en pareja o para las escapadas con otro motero. Gracias a ellos podrás comunicarte con la otra persona y hacer el viaje más ameno.

Una vela con olor a dos tiempos. Sí, como lo oyes. Los compañeros de SoyMotero nos presentan esta idea de Flying Tiger Motorcycle de una vela con olor a dos tiempos por apenas 20 dólares y que llega con un atractivo diseño exterior.

vela con olor a dos tiempos

Un casco nuevo. Cascos hay de todo tipo y factura. Desde los más deportivos hasta los vintage. En este caso vamos a poner un ejemplo de los últimos, para los que piensan que ir en moto no tiene por qué estar siempre ligado a la clásica estética motera. Si además lo acompañamos de una gafas retro, tendremos el conjunto completo. En este caso, un casco Kappa con las gafas Kappa I400CK.

Regalo motero - Casco Vintage

Puños calefactables. Una buena idea, sobre todo en las fechas en las que estamos. Una gran solución contra el frío en la moto.

Guantes. El complemento perfecto para los puños calefactables o el sustituto, dependiendo del presupuesto.

Porta GPS. El GPS del coche también se puede utilizar en la moto. Con un porta GPS universal podrás llevar en tu moto casi cualquier aparato del mercado. En Kappa, Givi o Cellular podrás encontrar uno para el modelo que quieras.

Bolsa para casco. Todavía hay muchos moteros que no tienen una buena bolsa para su casco. Si es el caso, puede ser una alternativa para cuando tenga que llevar algo más dentro de la moto.

Una Ducati Panigale 1299 S. Porcher se adentra en el mundo de las réplicas a escala de motos con una escala 1:4 de la Ducati Panigale 1299 S.

pocherducatipanigale

Chaquetas y pantalones. Un complemento necesario para quienes montan en moto habitualmente. La primera opción pasa por unos clásicos pantalones de cordura para ponerte por encima de los pantalones normales y la segunda los pantalones vaqueros o chinos especialmente reforzados para ir en moto. Así no tendrá que cambiarse cada vez que se monta en la moto.

Un airbag para la moto. La seguridad es quizás el mejor presente. Regala un buen sistema de airbag en forma de chaleco o chaqueta. Si no sabes por cuál decidirte, aquí te contamos las diferencias.

Una buena puesta a punto. Va a ser difícil que encuentres un regalo más práctico. Una puesta a punto para su moto que puedes acompañar con una actividad mientras el mecánico se encarga del vehículo e incluso de una masterclass para que aprenda más sobre como cuidar su moto.

Pero si lo que buscas es algo más original, que no tenga por qué usarlo en la moto, estas son algunas alternativas:

 

Rueda despertador - Regalos moterosDespertador rueda giratoria. Ideal para quienes sueñan con el momento de ir a hacer rodadas. Con este despertador se levantarán a 100.  Aquí puedes encontrarlo.

Tazas moteras. Las hay de todos los colores y de todos los equipos de moto y de todas las formas.

Regalos para moteros - Crazyhead

Perchero porta-casco. También para la casa, un perchero en el que dejar tu casco y las llaves de la moto, para que siempre sepas dónde está. Aquí puedes conseguirlo.

Regalos para moteros - Triumph Tiger

Una moto para el peque de la casa. Un regalo para los papás moteros para que puedan inculcar su pasión a los niños de la casa desde el principio. De madera o de plástico, modelos hay para todos los gustos, pero si lo que quiere es algo muy parecido a una moto real, Triumph tiene una Tiger 800 para ti, pero no es la única.

Motos LegoMotos de Lego. Divertidos y decorativos. Hay además dos modelos diferentes, el modelo Technic y el modelo Creator.

Pero si todos estos regalos superan el presupuesto que pensabas gastarte estas Navidades, tenemos un regalo a coste cero que reciclamos de nuestras propuestas para el Día del Padre. Se trata de nuestros vales moteros para poder disfrutar de tu pasión sin cortapisas.

Vales para el papa motero

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *