Descubrimos Club Xtreme (Femradio) y alucinamos en colores

¿Dónde nos hemos metido los últimos 11 años? ¡Existe un programa sencillamente alucinante sobre el mundo de las motos de campo y no nos habíamos enterado!

Se trata de Club Xtreme FM, emitiendo desde Femradio Barcelona, todos los jueves de 20 a 22h.

Un programa de auténtico lujo hecho a la medida de todos los enfermos del motocross, supercross, freestyle, enduro y otras modalidades relacionadas con el barro y la arena. ¿Y por qué esto es importante?

Porque en este país, cuna de campeones tanto de asfalto como de campo, con cientos de miles de fanáticos que disfrutan de su deporte cada fin de semana, o millones que prefieren verlo desde el sillón, apenas dispone de una buena oferta de contenidos audiovisuales reales, y no sólo de “atrezzo” o “postureo”..

Esta gente, amigo, siente lo mismo que tu y yo y eso es algo que se nota al escucharles.

Así que nos encontramos ante un programa donde se habla del mundial de motocross, de la vis social de los pilotos y sus perfiles en las redes, de las competiciones nacionales, los nuevos modelos de motos que aparecen cada año, los circuitos nacionales, motivados exclusivamente por la pasión por este deporte, merece la pena mencionarse y recomendar.

Equipo CLUB EXTREME
Julio García, Director del programa y Fundador, volando alto en las ondas radiofónicas y en su 450
Xavi Morgado a los controles y el responsable de todos los contenidos de FreestyleMX
Pablo Majó es el responsable del motocross nacional e internacional. Y de plegadas como esta 😉
 Eugenio Majó informa del mundo del supercross. El cuarto miembro del equipo, y también piloto.

Podrás encontrar, entre otros contenidos, el repaso al mundial de Motocross, Supercross, campeonatos americanos, entrevistas a pilotos, dueños de circuitos, miembros de federaciones…Dos horas a la semana, cada jueves de 20 a 22h, que puedes escuchar en radio o a través de internet (Directo y podcasts). Y puedes interactuar desde el Facebook, con frecuentes comentarios por parte de la audiencia, tan fanáticos por el cross como los presentadores. Y es que un programa emitido por pilotos de motos es algo muy especial ¿no crees?

Un equipo de FANÁTICOS de las ruedas de tacos a los controles

Puedes escuchar el programa en directo o a través de podcasts, como estos en:

(fuente: http://www.clubxtreme.es/emisiones-radio-show)

El pasado jueves 14 de diciembre tuvimos la gran suerte de poder participar en el programa para hablar de seguros de accidentes en circuito. ¡Y cómo lo disfrutamos! Tanto como en esas charlas en el circuito, apoyando el trasero en la parte de atrás de una furgoneta entre manga y manga, hablando de lo (único) que importa: la pasión por apretar el mando del gas a la salida de cada curva.

Así que si tienes la más mínima inquietud por la moto de campo, te invitamos a que te enganches a este programa que lleva la friolera de 11 años en antena. ¡Nosotros ya somos fans!

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *