Nace la Moto 3 Naked Cup

Nace la Moto 3 Naked Cup de Rav-Riders y Motopoliza.com

Para pilotos con ganas de disfrutar sin agobios

Moto 3 Naked Cup

Rav-Riders, fabricante número 1 en España de Pit Bikes y miniGP une sus fuerzas a Motopoliza.com  para presentar la copa monomarca Moto 3 Naked Cup.

El objetivo: que los aficionados vivan en primera persona la emoción de las carreras, de una manera cómoda y fácil al más puro estilo Gentleman Driver.

La moto protagonista de esta copa es la codiciada RAV Naked, una moto propulsada por un nuevo y sorprendente motor 250cc 4 tiempos. La experiencia de pilotar la RAV Naked es, en sí misma, un auténtico premio.

Moto 3 Naked Cup está dirigida a pilotos de más de 35 años dispuestos a disfrutar de las carreras con compañeros/contrincantes de una manera agradable, sin tener que exponerse a la beligerancia competitiva que siempre acompaña a los pilotos más jóvenes. Además, siempre es una gozada correr al lado de otras personas que han también han crecido siguiendo los triunfos de Crivillé, Lawson o Rainey.

Para que la experiencia sea todavía más memorable, los pilotos dispondrán de un área VIP dotada de zonas exclusivas de boxes, briefing y chill out.

La Moto3 Naked Cup diputará 6 carreras en tres circuitos (2 carreras por fin de semana, además de una carrera inaugural de resistencia para dos pilotos por moto).

La primera cita –no puntuable, en esta ocasión- será en el Circuito Castroponce (León), el 27 de julio. Le seguirán los circuitos Fk1 (Villaverde de Medina, Valladolid, 7 de septiembre), Kartpetania (La Higuera, Segovia, 14 de septiembre) y de nuevo Fk1 (1 de noviembre).

Existen tres niveles de inscripción a elegir: Master, Master Plus y Wild Card.

Para conocer todos los detalles sobre tarifas y reglamentos, basta con visitar la web http://moto3cup.com/

Moto 3 Naked Cup es una excelente oportunidad que no debería perderse ningún aficionado a la competición que busque estar en el ambiente de las carreras sin complicaciones.

Patrocinadores:

Rav Raiders fed

Calcula tu seguro de moto al mejor precio y contrátalo en Motopoliza.com

Motopoliza.com es la única web que te permite calcular tu seguro de forma anónima en menos de un minuto, comparar más de 100 seguros distintos y contratar 100% online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *