Los regalos para el papá motero en su día

Los regalos para el papá motero en su día

Que disfrute de su día

En el Día del Padre llega directo al corazón de papá con un regalo diferentes para que disfrute su pasión motera. Estas son nuestras propuestas.

Si tu papá es motero y quieres sorprenderle en su día especial, tienes varias opciones, empezando por los clásicos: el cenicero. Un cenicero motero hecho por su pequeño retoño, aunque ya no seas tan pequeño, seguro que aviva viejos recuerdos. Si no te manejas con la arcilla o el barro, no te preocupes, tenemos otras opciones también moteras.

Cenicero motero - Regalos del Día del Padre

 

Si las manualidades no son lo tuyo, tampoco te preocupes porque hay otras opciones más tradicionales. La primera que nos viene a la mente son cascos customizados. Si te faltan ideas, estas son algunas que hemos encontrado en Airgrafix.

Cascos Curiosos - Dia del Padre

O si quieres ser algo más práctico y menos ‘friki’, también puedes buscar

El resto de complementos del traje motero, como guantes, chaquetas, pantalones o botas también son recurrentes. Si crees que debe ir más protegido, puedes incluso optar por un airbag –aquí puedes ver tus opciones-.

Una bolsa para el casco, esas alforjas que lleva tiempo pidiendo e incluso una puesta a punto para la moto también te ayudarán a sacarte del apuro.

Ahorra en la tienda de motopoliza.com

Si te has decantado por un casco o cualquier otro complemento puedes ahorrar en tu regalo y comprar un casco mejor en la tienda de motopoliza.com donde contamos con productos moteros a precios muy rebajados. 

Además, los clientes de motopoliza.com pueden usar sus €uropólizas para abaratar todavía más el precio. Pásate por nuestra tienda y descúbrelas.

Para abrir boca, te proponemos dos ideas originales: unos intercomunicadores y la clásica caja de herramientas que a todo papá, motero o no, le apasionará.

dia del padre tienda motopoliza

Vales para el papá motero, acierto seguro

Sin embargo, si de verdad quieres sorprenderle y demostrarle que te preocupas por él y por sus aficiones ¿Qué tal regalarle TIEMPO? Tiempo para disfrutar de su pasión motera. En motopoliza.com te lo ponemos fácil con nuestros cheques moteros. Descárgatelos, recórtalos y dáselos a papá para que pueda usarlos cuando mejor le venga. ¡Con este talonario motero no puedes fallar!

Vales para el papa motero

Vales-para-el-dia-del-padre-pag2

Vales para el día del padre

 

Si prefieres también puedes descargar esta chequera como regalo día del padre motero en formato PDF en este enlace.

¿Quieres tu chequera para el día del padre?

¡Sigue estos pasos y consigue el regalo perfecto para el papá motero!

  1. Descarga la chequera en formato PDF aquí
  2. Imprime las tres páginas del documento (páginas formato A4)
  3. Pon las tapas que encontrarás en la primera página
  4. Júntalas en el orden que quieras y grápalas.
  5. Dáselas a papá y alucina con su cara de sorpresa

Si las motos también son tu pasión, puedes incluso organizar tú mismo la rodada o simplemente pasar un día con él arreglando la moto.

Arreglar la moto con papa

Por último, también estás a tiempo de hacer un vídeo o un álbum de fotos recopilatorio en clave motero, nosotros te dejamos la evolución general y una imagen que puedes usar como caratula.

DE-NINO-A-MOTERO

Y si estas ideas no te han parecido suficiente, seguro que en nuestra recomendación de regalos navideños puedes encontrar alguna que sí te valga. ¡Echa un vistazo!

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *