Las motos toman la cartelera

Las motos toman la cartelera

Terminator y Misión Imposible, dos sagas moteras

La relación entre las motos y el cine no es nueva y la cartera de este verano es un gran ejemplo. Entre la colección de películas que ya se han estrenado en la época estival los vehículos de dos ruedas destacan en varias, en ocasiones incluso con un papel protagonista.

Desde Jurassic World hasta Operación U.N.C.L.E, estas son las cintas con motos entre sus protagonistas.

Jurassic World

jurassic-world-poster-dino-chris-pratt

Triumph se apuntó un tanto con la nueva entrega jurásica. La Triumph Scrambler protagoniza una de las escenas más impresionantes de la película con Chris Pratt a los mandos persiguiendo a un superdinosaurio creado genéticamente acompañado de una manada de velociraptores.

Además, una de ellas incluso salió a subasta

En la cinta la nueva versión del parque de dinosaurios vuelve a ser víctima de sus propias atracciones cuando un superdinosaurio diseñado genéticamente se escapa y consigue que el resto de dinosaurios, amaestrados hasta entonces, se vuelvan también contra los humanos sembrando el caos.

Terminator Genesis

La relación de la saga de Terminator con las motos se remonta a sus inicios y en esta cinta Arnold Schwarzenegger vuelve a ponerse a los mandos de una Harley Davidson -no la Fat Boy, ojo- con la que además incluso repite espectacular salto. En este caso la escena tiene lugar en San Francisco y el salto de nada menos que un autobús en marcha.

La quinta entrega de la saga supone un nuevo giro de tuerca a la historia de John Connor entrelazando más que nunca pasado y futuro.

Misión Imposible 5, Nación Secreta

Otra saga donde las motos han jugado un papel importante como en la mítica persecución de Misión Imposible II con Tom Cruise al mando de una Triumph Speed Triple y ‘el malo’ de una Triumph Daytona.

Photo credit: Christian Black

Photo credit: Christian Black

En la quinta entrega de la saga Ethan Hunt pilota la última BMW S1000 RR de 2015 para volver a derrotar a los malos, esta vez representados por el Sindicato, una red de agentes especiales que quiere establecer un nuevo orden mundial

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados.

Operación U.N.C.L.E

De las supermotos pasamos a scooters y más concretamente a una de las marcas clásicas: Vespa. Moto de época para película de época. En la cinta de Guy Richie los dos espías montan en esta moto y en otros tantos vehículos de los años 60.

Y ya sin moto pero vestido como un motero, Antman, con casco y todo.

La BMW S1000 RR, la Triumph Scrambler, una Harley Davidson, y hasta Vespas tienen un papel importante en los blockbuster de este verano. Eso sí, si después de ver estas películas te pica el gusanillo de hacerte con una de estas motos o cualquier otra, no te olvides de contratar tu seguro con nosotros. Lo contratas en menos de lo que dura un trailer y nuestros precios son de película.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *