Kymco precios K-XCT 125i ABS y K-XCT 300i ABS

Kymco le pone precio a los nuevos K-XCT 125i ABS y K-XCT 300i ABS

La última novedad de Kymco desembarcará en el mercado el próximo mes de noviembre y como lo primero es lo primero, hay que poner un precio. Hoy la marca ha anunciado que los precios para el Kymco K-XCT 125i ABS será de 3.599 euros y para el Kymco K-XCT 300i ABS será de 4.400 euros. Un incremento de 400 y 450 euros con respecto a las versiones sin ABS.

El sistema de frenado es la principal novedad del K-XCT y corre a cargo del conocido módulo 9M de Bosch. El incremento de peso es casi inapreciable porque el sistema pesa unos escasos 700 gramos y ocupa la mitad de espacio que la generación anterior.

kymco-KXCT

Como novedad adicional para la gama ABS estará disponible una decoración en el denominado Rojo Núcleo en terminación mate perlado. En total ya son cuatro las variaciones cromáticas a elegir sumando este rojo al Blanco Puro, Gris Compacto y Azul Sintetizado.

Dentro de éste precio, además del propio scooter de corte deportivo, nos llevaremos incluido un seguro con cobertura de robo gratis durante el primer año. La póliza se realiza a través de la compañía Allianz y nos permitirá en caso de robo elegir entre una compensación económica o la reposición del vehículo.

Vía | Kymco


La noticia Kymco le pone precio a los nuevos K-XCT 125i ABS y K-XCT 300i ABS fue publicada originalmente en Motorpasion Moto por Jesus Martin .

Kymco le pone precio a los nuevos K-XCT 125i ABS y K-XCT 300i ABS

Posted in: