Honda comercializará en España la NM4 Vultus

Honda comercializará en España unidades limitadas de la NM4 Vultus y costarán 11.499 euros

honda vultus españa

Noticia original: 20 Minutos

La marca automovilística japonesa Honda ha decidido comercializar en España una serie de unidades limitadas del modelo NM4 Vultus, que en un principio estaba pensado básicamente para el mercado japonés, según ha informado en un comunicado.

Según la propia firma, la Vultus es una de las propuestas más atrevidas y exclusivas de la marca y del mercado actual, cuyo diseño sigue el estilo de las motos futuristas vistas en las películas y series de televisión anime y manga, conocidas como ‘Japanimation’.

El modelo estaba pensado en principio solo para el mercado japonés Además, el motor bicilíndrico lleva de serie el sistema de Transmisión de Doble Embrague (DCT), que ofrece al conductor la opción de elegir entre los modos automáticos D y S, según su estilo de conducción. De este modo, la gestión electrónica del sistema decide el momento oportuno de realizar el cambio de velocidades.

Asimismo, el modo manual MT con unas levas integradas en el manillar permite subir y bajar marchas de forma sencilla y sin maneta de embrague. El nuevo vehículo de la firma de motocicletas se comercializa en el mercado español con un precio de 11.499 euros.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *