El Team Stratos luchará por el podio en el FIM CEV Valencia

El Team Stratos luchará por el podio en el FIM CEV Repsol de Valencia

Team Stratos, el equipo patrocinado por motopoliza.com, corre este fin de semana en Cheste la última carrera de la temporada del FIM CEV Repsol 2014. Después de los buenos resultados obtenidos por Luca Vitali y Alejandro Medina en la cita de Portimao, los pilotos del equipo madrileño buscarán cerrar la temporada en el podio del FIM CEV de Valencia. En SBK Santi Barragán intentará agotar todas las opciones que le permitan pelear por el título hasta la última vuelta. 

 

stratos-en-cheste

La doble carrera de Portimao hace dos semanas ha supuesto un punto de inflexión en cuanto a resultados se refiere para los pilotos de Moto2, que después de un año de duro trabajo han comenzado a recoger los frutos del mismo en forma de buenas posiciones. Para la prueba de Valencia, Luca Vitali y Alejandro Medina intentarán dar un nuevo paso adelante y subir al podio después de quedarse a las puertas en la anterior cita del FIM CEV Repsol.

Por su parte Melissa Paris, la única paricipante del Team Stratos en la categoría de SSTK600, ha progresado notablemente en las últimas pruebas y buscará concluir su primer año en el exigente campeonato con un gran resultado.

En cuanto a la categoría de SBK, Santi Barragán llega a la última carrera del año con sus opciones a título intactas. Aunque le separan 21 puntos del primer clasificado, el extremeño luchará por subir a lo más alto del podio y así aumentar las posibilidades de acabar la temporada como campeón.

El segundo integrante del Team Stratos en SBK, el finlandés Niko Mäkinen, seguirá trabajando para entrar entre los 15 primeros clasificados y ganar posiciones en la clasificación de Privados.

Durante la jornada del viernes se disputarán los entrenamientos libres, dando paso el sábado a los cronometrados. Ya en la jornada del domingo se disputarán las carreras de Moto2 y de SBK, que podrán seguirse en directo en Energy TV y Movistar TV.

Aunque la temporada 2014 no ha concluido, el Team Stratos no descansa y mira ya con optimismo la campaña 2015, un año en el que el FIM CEV Repsol dará un paso más en su internacionalización y en la que la escuadra española continuará mostrándose como una de las más fuertes del campeonato. Por el momento la estructura está trabajando para dar contiunidad a sus pilotos mientras evalua posibles incorporaciones en las diferentes categorías.

Horarios:

12:00: Carrera Superbike / 19 Vueltas
13:00: Carrera Moto2™ / Superstock 600 / 19 Vueltas

Pueden estar al día de todo lo que sucede alrededor de Stratos Racing Team en su página web www.teamstratos.com y mediante nuestras cuentas en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *