Tres podios del Team Stratos en Albacete

Tres podios más para Kawasaki de la mano del Team Stratos en Albacete

Interesante fin de semana para el equipo patrocinado por Motopoliza.com.

Podio Albacete Cev 2014

Santi Barragán suma un nuevo podio en Superbike y se acerca al liderato. Raúl García gana por partida doble y lidera provisional de privados. Nico Mäkinen ha seguido su progresión. En Moto2 Vitali ha firmado el mejor resultado de la temporada, mientras que Gómez y Medina no han podido terminar. Melissa Paris ha sido cuarta en SSTK600.

Una vez más esta temporada, Santi Barragán ha demostrado ser un piloto de carrera, llevando a cabo una remontada en la primera de ellas que lo ha llevado al segundo puesto del podio. En la segunda, la temperatura en aumento ha jugado en contra del extremeño, que ha podido terminar quinto. Tras este fin de semana Barragán sale de Albacete en la cuarta plaza de la provisional aunque más cerca del liderato, del que le separan 12 puntos.

También ha sido un gran fin de semana para Raúl García. El andaluz ha realizado dos grandes carreras que lo han hecho subir al podio por partida doble al ser el mejor de los pilotos privados. En la general ha ocupado el séptimo y sexto puesto en cada una de las carreras. Un gran resultado en el debut de García con el Team Stratos y la Kawasaki calzada con neumáticos Michelin.

Nico Mäkinen ha seguido progresando en las carreras y como es habitual en el finlandés, ha mejorado sus registros del fin de semana. En la primera de las dos carreras ha tenido que abandonar por un fallo técnico, aunque en la segunda ha podido terminar decimonoveno, cerca de los puestos de puntos.

En Moto2, que únicamente disputaba una carrera sobre el trazado manchego, Luca Vitali ha sido el mejor de los representantes del Team Stratos y Ariane. El italiano ha conseguido remontar hasta la séptima plaza, lo que supone su mejor resultado este año.

Por su parte tanto Russell Gómez como Alejandro Medina han tenido que abandonar la carrera antes de tiempo. Gómez, que había alcanzado la séptima posición y rodaba cerca de los hombres que lo precedían ha tenido que parar a cuatro vueltas del final por una avería mecánica. Por su parte, Medina, que ha tenido que arrancar desde el pit-lane, se ha ido al suelo cuando mejoraba sus registros. Aún así el malagueño ha realizado durante todo el fin de semana un gran trabajo de desarroyo y evolución sobre la Ariane 2015.

Melissa Paris, la única representante del Team Stratos en SSTK600, ha vuelto a demostrar su coraje, mejorando en carrera y superándose a cada vuelta. Finalmente Paris ha sido cuarta en la categoría de SSTK600, en la que el mero hecho de terminar ya era un desafío. Tras este resultado, Paris se afianza en la sexta posición, en mitad de la tabla de la categoría.

Texto original: Team Stratos

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *