Unimos fuerzas con Rastreator.com

Unimos fuerzas con Rastreator.com

Es muy probable que ya conozcas Rastreator.com, el comparador de seguros más popular en España, tanto por su presencia en los medios -¿quién no está familiarizado ya con el célebre sabueso de la tele?- como por su recepción entre los usuarios.

Y es que Rastreator.com, pese a ser una empresa joven –comenzó su andadura en 2009-, se ha convertido en el comparador online de seguros de referencia en nuestro país, consiguiendo un millón de tarificaciones en su primer año. Rastreator.com es una herramienta perfecta para comparar seguros de vida, hogar, coches y, ahora, de moto.

Con este nuevo acuerdo, Rastreator.com incluirá la comparativa de precios de seguros de moto de cuatro de las aseguradoras de Motopoliza.com. Era algo casi inevitable, ya que tanto Rastreator como Motopoliza comparten una filosofía muy parecida, consistente en la apuesta por las nuevas tecnologías e Internet para hacer el mundo que el mundo de los seguros sea algo más cercano, cómodo y satisfactorio para el cliente.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del Team Motorrad, el equipo de competición patrocinado por Motopoliza.com.

Andrés de Suñer (Motopoliza.com), Elena Betés (Rastreator.com) y Jorge Llerandi, durante la firma del acuerdo, posan junto a una impresionante máquina del Team Motorrad

Somos dos proyectos nacidos y desarrollados al 100% en Internet, y conocemos las necesidades de los usuarios.

Por otro lado, este acuerdo supone un gran paso para Motopoliza.com, ya que esta nueva asociación confirma que nuestra presencia en el mercado es cada día más relevante. Trabajar junto a Rastreator.com supondrá poder entrar en contacto con más moteros como nosotros, y además podremos aprender muchas cosas de todo un líder como es Rastreator.com.

¡Una vez más estamos de enhorabuena!

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *