Fin de semana en el Gp de Cheste gracias a motopoliza.com

Un fin de semana en el GP de Cheste gracias a Motopoliza.com y Xenasegur

gran-premio-cheste10

Han pasado cinco días desde que los hermanos Márquez y Tito Rabat triunfaran en el Gran Premio de Cheste. Pero si hay alguien que ha vivido este premio de forma especial ese es Adrián. El afortunado que ha disfrutado de las entradas para Cheste que regalamos gracias a Xenasegur. En un principio iba a ir con su madre, ganadora del concurso, pero finalmente fueron él y su hermano Alberto quienes disfrutaron de este emocionante GP. Le hemos preguntado sobre la experiencia, y esto es lo que nos ha contado.

– Eres seguidor del mundial de Motociclismo ¿Cómo definirías un deporte como este?

En casa somos seguidores del mundial desde siempre. Es un deporte apasionante. Los cuatro en casa somos moteros de carretera y de campo, así que para nosotros este deporte es nuestra vida.

gran premio cheste8– ¿Era tu primera vez en un GP en directo? ¿Cómo sentiste el GP de Cheste?

No era la primera vez en un GP en directo, pero si en Cheste, aunque asistimos a bastantes carreras del FIM CEV y la verdad es que si podemos repetiremos, creo que Cheste es algo especial, no solo por el circuito, por el ambiente en la acampada, por el ambiente en el pueblo, y además, es el último de la temporada, así que otro aliciente mas, aunque este año menos una categoría estaba todo decidido.

– Todos los medios coinciden en que fue un Gran Premio muy emocionante ¿Cómo viviste la victoria de Alex Márquez en Moto 3? ¿Y la celebración de Rabat y Marc con su público?

La verdad es que somos fans de Alex Márquez, tanto como de Marc, así que esperábamos que ganara. Lo disfrutamos con los nervios a tope, pero emocionados. Y celebramos mucho el triunfo del Ruffea team, porque somos fans de los tres. Creo que se lo han ganado a base de trabajo y humildad.

– ¿Qué es lo que más te llamo la atención del fin de semana?
Lo que más nos llamó la atención fue el buen ambiente entre todo el mundo, la fiesta sana.

¿Has montado alguna vez en circuito? ¿Después de esta experiencia te han dado ganas de montar?
Hemos montado en circuito de campo y de trial, y la verdad es que no descartamos hacer algunas tandas en circuito.

Adrián se despide de nosotros sin dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a Motopoliza.com y Xenasegur por las entradas y la experiencia vivida en el Gran Premio de Cheste.

En nuestro caso queremos seguir creciendo y sorprenderos con este tipo de acciones, y regalaros más cosas en el futuro, permaneced atentos. Os dejamos una galería de fotos que Adrián hizo durante el fin de semana de Cheste.

Calcula tu seguro de moto en “cero coma Calcular ahora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *