Team Stratos, el equipo patrocinado por motopoliza, lucharán por el doble podio de Albacete con la

Team Stratos, el equipo patrocinado por motopoliza, lucharán por el doble podio de Albacete con la Yamaha R1M

Vuelve el Fim CEV a la acción en el circuito de Albacete con el Team Stratos, el equipo patrocinado por motopoliza.com, en busca de los mejores resultados. Pietri, el piloto venezolano, que ya ha hecho podio esta temporada, luchará por los puestos de honor y el finlandés Niko Mäkinen trabajará para seguir la progresión mostrada y situarse en el “top10”.

El FIM CEV vuelve para afrontar la cuarta cita de la temporada en cuanto al Superbike European Championship se refiere. En el remodelado Circuito de Albacete, una pista que ha ganado en puntos de adelantamiento tras las obras, se disputarán dos carreras de la categoría en la que los pilotos del Team Stratos, el equipo patrocinado por motopoliza.com, lucharán para seguir siendo uno de los referentes del campeonato.

teamstratos - fim cev albate

En el caso de Robertino Pietri, que actualmente ocupa la quinta posición de la general, optará un fin de semana más a luchar por los puestos de podio con la competitiva Yamaha R1M. Precisamente en los test previos celebrados la pasada semana en el Circuito de Albacete, Pietri disfrutó del nuevo trazado, lo que le hace apuntar alto de cara a las dos carreras a disputar y en las que espera subir en ambas al podio como ya hiciera en la cita inaugural de Portimao (Portugal).

Por su parte Niko Mäkinen sigue avanzando y acortando distancia con los pilotos de cabeza y tras convertirse en un asiduo a los puestos que dan derecho a puntos, tiene como objetivo situarse en el “top10” de la siempre exigente categoría de Superbike. Además, el finlandés trabajará para escalar puestos en la clasificación de Privados para situarse entre los cinco mejores.

Fuera del plano meramente deportivo, tanto pilotos como el resto de integrantes del Team Stratos echarán en falta en Albacete a tres grandes rivales y compañeros, los añorados Dani Rivas y Bernat Martínez y el lesionado Kenny Noyes, al que deseamos una pronta recuperación.

Desde motopoliza.com le deseamos al equipo de Team Stratos mucha suerte para el fin de semana. Y os recordamos que el sábado tendrán lugar los entrenamientos oficiales, que decidirán la parrilla de salida y será el domingo cuando se celebren las dos carreras. Si quieres seguir la competición, en España podrán hacerlo en directo por Movistar TV y Energy. Y Fuera de nuestras fronteras, la cobertura televisiva llegará a Gran Bretaña, Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Holanda, Italia. Además Asia, Australia y América Latina tendrán opción de ver resúmenes de la prueba. En los países sin cobertura, las carreras podrán seguirse en directo por el canal de Youtube del campeonato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *