Subasta de vehículos de la Guardia Civil

¿Quieres una moto de la Guardia Civil?

También coches, quads y todoterrenos

Ahora puedes sentirte como un verdadero agente de la Guardia Civil e incluso uno retro. La benemérita ha saco a subasta más de medio millar de sus vehículos más antiguos que incluyen desde motocicletas hasta quads pasando por todoterrenos y vehículos blindados.

guardia civil moto

Y lo mejor de la subasta es el precio de salida. Algunas motos como las Yamaha XT-600 están tasadas en 30 euros, mientras que otros modelos de Gas Gas o Piaggio serán algo más caros. Los coches también son una ‘ganga’ con precios de salida de 100 euros para los Renault Megane, Peugeot 307 o Citroen Xsara. Los vehículos más caros serán los todoterreno, que partirán de los 630 euros e incluyen Nissan Terranos y X-Trail.

Dentro de los torodorreno, destaca el lote número 10 formado exclusivamente por 13 todoterrenos blindados Nissan Patrol que se subastarán en Bilbao, Guipúzcoa y Logroño.

Hay que tener en cuenta que el precio marcado es sólo el de salida y que después los usuarios podrán ir subiendo su oferta en función de sus ganas de hacerse con una de estas motos, en algunos casos auténticas reliquias. Y es que en muchos casos se trata de vehículos con más de 10 años de antigüedad en algunos casos y muchos kilómetros a sus espaldas. Sólo hay que pensar que según los datos del propio Ministerio del Interior, de los 19.000 vehículos de la Guardia Civil, un 31% (6.000 en total) superan la década de vida y un 27% suma más de 200.000 kilómetros, a lo que hay que sumar un 7,8% con más de 300.000 kilómetros.

Calcula tu seguro de moto en “cero coma Calcular ahora

Esta no es la única subasta de la Guardia Civil, que también se deshará de más de 500 armas entre escopetas, rifles, carabinas, pistolas y revólveres, así como varios edificios en diferentes localidades.

Photo credit: Oscar in the middle / Foter / CC BY-NC-ND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *