Pole, Record y Victoria en Jerez

Pole, Record y Victoria en Jerez

¡Lo han vuelto a conseguir!
El Team Motorrad Competición ha destacado en la categoría Stock Extreme en la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad.

Javier Forés consigue su tercera pole consecutiva de la temporada y record de pista con un tiempo de 1.42.102 (a tan solo 2.9 segundos de la pole conseguida por Dani Pedrosa en el pasado GP de Jerez) y superando a Javier del Amor en más de 1 segundo. Alberto López con un tiempo de 1.43.776 salía en la tercera posición la mejor en su carrera deportiva.

Forés ya comentaba antes de la carrera: “Estoy muy contento con todas las jornadas de entrenamientos y con el trabajo que estamos realizando este fin de semana…”

El de Motorrad consigue ser el primero en cruzar la bandera a cuadros y se lleva la victoria a más de 4.5 segundos del segundo clasificado. Empezó la carrera remontando hasta superar a Santiago Barragán y su Honda (finalizó tercero) y a la Ducati de Javier del Amor (que acabó segundo), para acabar llevándose la victoria en Jerez a lomos de su BMW S1000RR.

El valenciano se hace fuerte en lo más alto de la clasificación del Stock Extreme y se pone con 75 puntos y a 27 del segundo clasificado.

Alberto López (que salía tercero) se quedó a las puertas de subir al cajón y acabó siendo octavo. Rocamora se retiró por problemas con el cambio de su moto cuando iba quinto.

Russell Gómez y Antonio Gallardo en la categoría de Moto2 no corrieron la misma suerte y ambos se retiraron antes de acabar la carrera.

Bmw sigue siendo la marca ganadora de la temporada y el equipo Motorrad se perfila como serio aspirante al título. Ricardo Fernández, representante del equipo, subió con Forés para celebrar otra gran victoria para Motorrad, BMW, Michelín y Motopoliza.

Cada carrera que gana el equipo Motorrad es una carrera que gana Motopoliza.

¡Gracias por hacernos vibrar con las carreras!

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *