MOTOPOLIZA PARTICIPA EN KUSTOM DAY 2012

MOTOPOLIZA PARTICIPA EN KUSTOM DAY 2012

Tras el éxito del año pasado, Motopoliza ha querido estar presente en esta agradable y espectacular celebración de la Kustom Kulture en plena sierra madrileña.

La localidad de Navacerrada ha vuelto a acoger a lo grande a una gran cantidad de vehículos maravillosos –más de 700 según los organizadores del evento, Hot Bikes-, una auténtica gozada tanto para los aficionados como para los curiosos que se acercaron a unirse a la fiesta en un buen ambiente que hemos disfrutado a tope.


Bobbers, Hot Rods, coches clásicos y hasta trikes, entre otras muchas alucinantes máquinas, han llenado las calles de Navacerrada, pero el evento no se ha reducido a una simple exhibición de vehículos, sino que los 3000 asistentes hemos podido participar en un montón de actividades para todos los gustos.

Es reseñable que este año la moda de las “café racers” y “flat trackers” ha tenido mucha presencia en el evento, con preciosas motos japonesas de los años 70 con una estética muy cuidada, conviviendo con el espíritu americano del evento.

La cuarta edición de Kustom Day se ha desarrollado con el beneplácito del clima y, bajo el agradable sol serrano, se han llevado atracciones como un deslumbrante Bike Show –con los trabajos de los mejores constructores de la península-, una ruta por la sierra con 200 motos, multitud de tiendas al aire libre, buenas viandas sólidas y líquidas, conciertos, duelos de banjos y mucha, MUCHA fiesta nocturna.

Este año la zona de tiendas se reubicó, permitiendo que las motos lucieran todavía más en el centro del pueblo. Entre las citadas tiendas, hubo todavía más presencia para la Kustom Kulture –con K-, incluyendo puestos de tattoo, camisetas y merchandising  y con alguna presencia de productos para skaters.

Muchas marcas relacionadas con esta cultura han estado presentes, desde la ropa y complementos de Bola 8 a los expertos preparadores de CRO Café Racer Obsession o JP Choppers.  Todo auspiciado, como hemos dicho, por nuestros buenos amigos de Hot Bikes, organizadores de Kustom Day, entre otros eventos, como el inminente Villa Kustom (Villalba, Madrid).

En Motopoliza quisimos participar de nuevo, y lo hicimos como patrocinadores y asegurando  el evento, y repartiendo entre los asistentes más de 200 sotocascos y diversos regalos moteros. Además sorteamos un impresionante monopatín LongBoard, tal y como habíamos prometido, con colaboración de los amigos de Fanoutics.com, el outlet motero online.

De nuevo, Kustom Day ha sido mucho más que una simple concentración motera, y la creciente asistencia confirma que, incluso en tiempos de crisis, la afición se mantiene fuerte. Nosotros seguiremos dándolo todo para que así siga siendo. ¡Nos vemos en el próximo Kustom Day!

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *