MOTOPOLIZA EN EL CEV ALBACETE

MOTOPOLIZA EN EL CEV ALBACETE

La emoción ha vuelto este fin de semana a la pista de Albacete, y Motopoliza ha estado allí para vivir en primera persona el espectáculo, y de paso animar a los pilotos a los que patrocinamos.

El ambiente ha sido genial, y la afición española ha vuelto a demostrar ser la mejor del mundo, animando a tope en un clima festivo en el que hasta nos encontramos… ¡una boda en pleno paddock!

Moto2 ha sido todo un chute de adrenalina, con los pilotos dándolo todo sobre el asfalto ardiente. Una lucha sin tregua que comenzaba con el dominio de nuestro buen amigo Kenny Noyes. Ciertos problemas de rendimiento de su Ariane2 le llevaron a tener que forzar la moto hasta el punto de sufrir una caída, que le alejó de la victoria. En todo caso, su mayor rival en la clasificación, Jordi Torres, también sufrió una caída, con lo cual la lucha de Noyes por el título seguirá viva en las dos carreras que quedan de temporada.

La prueba de Moto2 de este fin de semana acabó con la victoria de Román Ramos, perteneciente a nuestro equipo patrocinado Team Motorrad. Ramos y su Arianetech hicieron historia con la primera victoria 100% española del CEV.

En Moto3, Albert Arenas, del Team Motorrad-O2 Honda efectuó una impecable carrera, aunque una caída a tres curvas del final le impidió situarse en el podio, pero encabezando el grupo durante tres vueltas. Las opciones de victoria para el piloto de Girona en el campeonato son sólidas.

Alberto López, del Team Motorrad, ha sido el primer representante BMW en esta categoría, logrando una magnífica sexta posición en carrera, su segundo mejor resultado este año.

Con el resultado final del campeonato todavía en el aire, esperamos ansiosos la próxima carrera para animar a los pilotos y disfrutar a tope, igual que lo hemos hecho este fin de semana.

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *