Motopoliza.com en el Kustom Day

Motopoliza.com en el Kustom Day

Como ya os hemos contado, Hotbikes y Motopoliza.com colaboran en el Kustom Day, un evento imprescindible para los aficionados a este mundillo tan apasionante.

Ya os informamos de que Motopoliza aporta el seguro de responsabilidad civil para todo el evento, pero no nos limitaremos a eso, y es que no nos vamos a perder la oportunidad de disfrutar y participar activamente en el Kustom Day.

Llegaremos allí con “actitud”, llevando una furgo americana Dodge Ram con la que no vamos a desentonar lo más mínimo con el ambiente reinante.

Tendremos nuestro propio stand. Allí, Fanoutics y Motopoliza.com sortearemos regalos tales como un kit de herramientas, un bono de viaje en quad o prácticas cinchas.

Pero eso no es todo, Motopoliza también sorteará dos premios de lo más motero, pero que podréis disfrutar en el salón de vuestras casas.

Uno de los premios será la primera temporada de la serie Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy), protagonizada por una hermandad de motoristas “fuera de la ley”. El pack, además de incluir vibrantes episodios, también incluye jugosos extras.



Sin alejarnos del mundo de las bandas de moteros encuerados, también sortearemos Grand Theft Auto: Episodes of Liberty City, que incluye dos videojuegos: el descacharrante The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned, donde el jugador encarna a Johnny, un miembro de una hermandad de moteros de lo más cañera. Todo un festival de carreras, peleas, tiroteos, chanchullos y diversión cafre.



¿Apetecible? Pues ya sabes, visita este fin de semana el Kustom Day, en el serrano pueblo madrileño de Navacerrada.

Va a ser una auténtica pasada.

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *