Motopoliza.com en el Gran Premio de Aragón

Motopoliza.com en el Gran Premio de Aragón

El Gran Premio de Aragón ha sido toda una experiencia para Motopoliza.com, presente de manera activa en un intenso evento deportivo, algo accidentado por las intensas lluvias del fin de semana.

Pese a lo virulento del clima, hemos puesto al mal tiempo buena cara y participado ofreciendo distintas atracciones a los asistentes, desde un divertidísimo simulador de caballitos a la organización de tandas Dirt Track, sin olvidar la entrega de diversos premios.

Todo ello contando con un circuito de Dirt Track y 10 motos KLX 140 a nuestra disposición, y la inestimable colaboración del gran piloto Kenny Noyes enseñando sus trucos y habilidades a los aficionados, que pudieron compartir pista con él.

También estuvimos codeándonos con los medios, participando en la carrera que organizaron los periodistas deportivos –quienes dispusieron de nuestra carpa como centro de operaciones-.

Además nuestras actividades fueron recogidas por Telecinco, en una grabación especial sobre el Noyes Camp.

El agua también fue una dificultad para los pilotos en las jornadas de entrenamiento del Gran Premio de Aragón, cuyo resultado fue un triplete 100% español, el cuarto de esta temporada.

Luis Salom en Moto3, Pol Espargaró en Moto2 y Dani Pedrosa en MotoGP lo dieron todo para lograr un merecido triunfo, especialmente trabajoso tras unos entrenamientos tan extenuantes. Pudimos asistir en vivo y en directo a duelos de oro de esta temporada, como el de Perdrosa/Lorenzo y Espargaró/Márquez, y también a la sorpresa de ver a Luis Salom alzarse con una victoria que, en principio, parecía que iba a ser para los alemanes. Lo más admirable es que Luis hizo toda la carrera con un hombro tocado por un accidente en los calentamientos.

Como ya hemos dicho, nuestra participación en el GP de Aragón ha sido una experiencia total que, pese a los diluvios, estamos ansiosos de repetir.

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *