Motopoliza.com en el CEV Motorland Aragón

Motopoliza.com en el CEV Motorland Aragón

Fanáticos de las motos como somos, y activos colaboradores en el mundo del motociclismo, con especial dedicación al Campeonato de España de Velocidad, los integrantes de Motopoliza.comvisitamos el circuito de Motorland Aragón para asistir a la tercera carrera del CEV Buckler 2012.
Motorland Aragón celebra sus primeros dos años de vida. “La Ciudad del Motor” es un complejo impresionante, e incluye diversas áreas (Deportiva, Tecnológica y Ocio y Cultura), donde destaca un circuito que tiene “lo mejor de todos los circuitos del mundial” (como el sacacorchos estilo Laguna Seca). Entre sus instalaciones se cuentan circuitos de tierra, de Karting y de velocidad. 
El CEV es uno de los campeonatos más importantes del mundo, por detrás de MotoGP, y podemos considerarnos afortunados de poder gozar de tantas categorías, pilotos y emoción… ¡y al alcance de cualquiera! Puedes pasearte por el paddock, ver el movimiento de los boxes, cruzarte con los pilotos, una experiencia sinceramente atractiva.
En esta carrera hemos contamos con una novedad, ya que, además de patrocinar el Team Motorrad, como seguimos haciendo desde hace 2 años, también hemos patrocinado al piloto Kenny Noyes.
Kenny Noyes, como saben los aficionados, es uno de los nuevos talentos de la competición. El piloto hispano-estadounidense monta una Suter oficial, que equipada con los neumáticos Michelin y el motor Honda impuestos por el reglamento, todo bajo la sabia supervisión del equipo PL Racing y del Team Manager José Lázaro.
 De este modo, hemos asistido “en directo” a la competitividad sana entre equipos y pilotos que, pese a ser rivales, también son amigos fuera de la pista, por lo que estamos muy contentos de llevar los colores de ambos.
Además de disfrutar de los múltiples atractivos de Alcañiz, incluyendo la simpatía de los lugareños, vivimos a tope la emoción de la competición y nuestro compromiso con el deporte del motociclismo.
Como ya sabéis, Motopoliza.com patrocina a uno de los equipos más importantes del CEV, el Team Motorrad, que ha participado en la carrera con el box más grande (Stock Extreme con la BMW s1000rr, Moto2 con Ariane y las nuevas Moto3). A lo largo de estos años hemos compartido sus triunfos, incluyendo el legendario triplete de la temporada pasada, con los pilotos del equipo Xavi Forés, Javier del Amor y Berto López ocupando el podio de Stock Extreme. 
Precisamente Xavi Forés fue el protagonista de la jornada de Motorland, al impartir una modélica lección de coraje, ya que, a causa de un inesperado e infrecuente fallo eléctrico, tuvo que rodar al 40% de potencia, pero sin abandonar la lucha en ningún momento. Un acto propio de un campeón como él, que nos emocionó y nos tuvo con el corazón en vilo mientras asistíamos a las carreras desde el paddock.
Manuel Alonso, el responsable del equipo, ha descrito mucho mejor que nosotros la admiración que nos provocó a todos el esfuerzo de Forés en esta carta abierta al piloto.
Pero todo eso ocurrió el domingo de carreras. El día anterior disfrutamos una estupenda tarde en el paddock de Motorland con nuestros amigos del Team Motorrad, que nos invitaron a una copichuela y a la celebración del triple cumpleaños de miembros del equipo: Manuel Alonso (dueño y Director de Team Motorrad), Berto (piloto de Stock Extreme) y Yiyo (miembro histórico del equipo). Comprobamos en primera persona la gran sintonía y familiaridad que hay en el Team Motorrad, además de su buen gusto para los ágapes (qué rico el jamoncito ;-)).
El domingo, además del incidente y la gesta de Forés, disfrutamos del espectáculo del deporte en el mismo meollo, observando el trabajo de los mecánicos y los miembros del equipo, además del de los pilotos, claro está.
En Moto2, el piloto del equipo Román Ramos consiguió la segunda posición a lomos de la Ariane2, y estamos seguros de que el fin de la temporada reportará nuevos triunfos a un equipo en el que el esfuerzo y el buen trabajo son constantes. Kenny Noyes con problemas de chasis luchó con su moto y se acercaba en tercera posición, haciéndonos presagiar una auténtica batalla entre nuestros dos pilotos.
También vimos la primera carrera de los chicos de Moto3, estas motos andan (y suenan) un montón y ya alcanzan las prestaciones de las anteriores 125 dos tiempos
Los resultados de tan apasionante jornada fueron la victoria de Carmelo Morales en Stock, con Santiago Barragán en segunda posición y Del Amor en tercera. En Moto2 ganó Jordi Torres, con Ramos segundo y un brillante Kenny Noyes tercero. Y en Moto3 triunfó Luca Amato, seguido de Álex Márquez y Juanfran Guevara.
Una pasada de carreras y una experiencia motera total para nosotros, que tenemos claro que hemos de repetir.
Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *