Manifestación “SÍ AL DEPORTE, SÍ AL MOTOCICLISMO”, 29 de octubre en Madrid

Manifestación “SÍ AL DEPORTE, SÍ AL MOTOCICLISMO”, 29 de octubre en Madrid


Demandando una regulación y negándose a la prohibición que limita el uso deportivo de las motos en el monte, la Plataforma por la Defensa del Motociclismo de Montaña ya cuenta con los detalles del recorrido de la manifestación que se celebrará el sábado 29 de octubre por las calles de Madrid, en la que se espera a todos los practicantes de Enduro, Trial y Supermotard que encuentran dificultades legales para practicar su deporte.

Como recordaréis, el punto de indignación clave que provocó este movimiento fue la multa de 6000 euros al campeón de Motocross Jonathan Barragán por entrenar en un descampado de las afueras de Madrid.

Será en la capital donde los compañeros amantes del deporte realicen su marcha, que, según se informa en el blog de la plataforma. El punto de reunión comenzará a las 11:00 en la Plaza de Colón, y la marcha se iniciará a las 11:15 transcurriendo en dirección norte por la vía de servicio del Paseo de la Castellana.

El recorrido finaliza en el cruce de la Castellana y la entrada en vía de servicio de la plaza de San Juan de la Cruz. La hora para el fin de la marcha será las 12:15, y culmina con un acto de entrega de propuestas al Director General de Medio Ambiente, así como la lectura de manifiestos.
Esperamos veros allí.

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *