Kustom Day 2011

Kustom Day 2011



Después del éxito de Villa Kustom 2011, Hotbikes y Motopoliza.com vuelven a unir sus fuerzas en un nuevo evento dedicado a la cultura Kustom.

Kustom Day se celebrará los próximos días 3 y 4 de septiembre en lo más alto de la Sierra de Madrid, en la localidad de Navacerrada, cuyo Ayuntamiento colabora activamente en el evento.

Los participantes del Kustom Day 2011 se encontrarán con algo más que una concentración motera, ya que este evento cuenta con todo tipo de actividades referentes a esta cultura, incluyendo las motos y los coches, pero también la música, los tatuajes, el arte, la ropa, la gastronomía e hasta incluso las bicicletas.



Motopoliza.com colabora en este día tan especial asegurando el evento, y también estará presente en un stand, sorteando premios y haciendo regalos entre los participantes. El seguro de responsabilidad civil durante todo el fin de semana que dura Kustom Day lo aportará Motopoliza.com, y será un seguro de la compañía alemana Hübener, uno de los mejores seguros de esta clase.

Durante el Kustom Day los visitantes podrán deleitarse con las más de 700 motos, coches americanos y bicicletas customizadas provenientes de todo el país.

Las motos, las grandes protagonistas, serán las estrellas del Bike Show. Un concurso con motos hechas desde cero por los más célebres transformadores de España sorprenderá a propios y extraños.

Habrá premios en metálico para Best of Show y regalos para las categorías V-Twin y Métrica, donde podrá participar cualquier máquina con dos ruedas transformada.

Aprovechando el privilegiado entorno de Navacerrada, las máquinas participantes en el Kustom Day realizarán varias rutas por la zona, incluyendo el ya popular Road Tour.

La exposición de coches clásicos americanos y de muscle cars –con más de 400cv de potencia- ampliará la experiencia Kustom, al igual que la zona vintage, con ropa, cascos, artesanía, pintores de motos, exposición de arte y profesionales del tatuaje.

Para redondear la jornada, los participantes tendrán a su disposición la barra y el menú Kustom Day, presente en más de 20 restaurantes. La buena comida incluirá delicias que van desde los hot dogs americanos o el clásico chuletón asado de la región.

Kustom Day será una celebración por todo lo alto, con música en directo, sorteos, exhibiciones y mucho espíritu Kustom. En la inscripción del evento no será requisito imprescindible poseer motocicleta.

Programa:

Sábado 3:

– 10.00 Apertura de Inscripciones y Bienvenida

– 11.00 Desfile Coches ClasicosAmericanos

– 12.15 Concentración para Tour

– 14:00 Exhibición FlatLand BMX

– 14.30 Regreso del Tour

– Comida libre

– 14:30 Concierto

– 17.00 Sorteos y entrega de regalos

– 17.30 Exhibición FlatLand BMX

– 18.00 Desfile de Show Bikes

– 19.00 Concurso BikeShow 2011

– 19.45 Entrega de premios

– 20.00 Concierto

– Cena Libre

– 21.30 Concierto

– 23.00 Cierre Copeo Barítimo

Domingo 4:

-11:00 Reunión en la Plaza de Navacerrada

-12:00 Ruta y desfile.

-14.00 Despedida y cierre.

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *