Inolvidable fin de semana en el Kustom Day 2011

Inolvidable fin de semana en el Kustom Day 2011

Con la inestimable colaboración de las autoridades y habitantes de Navacerrada, el Kustom Day 2011 ha sido un enorme éxito de afluencia y participación.


Las calles de la preciosa localidad se llenaron de moteros y fans de la cultura Kustom, acompañados por impresionantes motos y coches que causaron impresión entre aficionados y curiosos.


Como ya os avanzamos, se llevaron a cabo dos concursos de motos; uno protagonizado por motos americanas y otro por motos transformadas. Estas maravillas de dos ruedas fueron acompañadas por automóviles que nos devolvieron a todos a épocas más glamourosas.


Aunque el evento comenzó con lluvia, enseguida llegó el buen tiempo, y por las calles, bares y restaurantes de Navacerrada abundaron las chupas de cuero y un ambiente festivo realmente gratificante.


Motopoliza.com, junto a Fanoutics, sorteó premios entre los participantes, entregando cajas de herramientas, viajes en quad, camisetas Bultaco, DVDs y hasta videojuegos, todo con la ayuda de simpáticas y guapas azafatas.


Rutas, desfiles, pick ups, actuaciones de rock, copeo barítimo y exhibición de bicis BMX flatland fueron algunas más de las múltiples actividades de esta gran celebración Kustom organizada por Hotbikes, en la que hemos participado activamente, aportando el seguro de responsabilidad civil para todo el evento, pero también disfrutando como moteros apasionados que somos.

¡Nos vemos en el próximo evento!
Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *