Impresionante jornada de motocross en El Molar

Impresionante jornada de motocross en El Molar


En Motopoliza.com somos unos entusiastas de las motos de todo tipo, aunque tenemos especial debilidad por el motocross.

Hace pocos días tuvimos la suerte de asistir al circuito de El Molar (Madrid), a donde volvió el Campeonato de España de Motocross tras muchos años sin celebrarse en esta Comunidad. El circuito, gracias al esfuerzo del Motoclub Molareño & Conarpesa, contando con la ayuda de Digital Sport Marketing, presentaba mejor aspecto que nunca, ya que su trazado ha sido remozado y se han mejorado tanto el recorrido como las instalaciones.

Para los aficionados a este deporte, como nosotros, ha sido una auténtica pasada, una fiesta en la que hemos disfrutado con los pilotos jóvenes –Sub 18 y Alevines-, unos auténticos cracks, pero también con la presencia de leyendas del motocross español –Master +40- que han regresado de manera especial por el 60 aniversario de la revista Motociclismo (¡felicidades!).

En El Molar nos hemos reencontrado con ídolos de todos los tiempos como Pablo Colomina, Luis “Luisake” López, Félix Millet, José Ángel Mendívil, Josep Alonso, Joan Cros, Agustí Vall, Toni Arcarons, Francisco Rial, “Alpea”, Óscar Gallardo… En fin, prácticamente todos los grandes de las últimas cuatro décadas, algunos de ellos padres de los chavales que participaban en las categorías jóvenes.

Los ganadores en las distintas categorías fueron: MX Sub18 – Alejandro Franco (Honda); MX Alevines – J. Pardo (KTM); Master +40– A. Camps (Honda).

Pero, en realidad, la experiencia ha ido más allá de la clasificación de los pilotos, ya que el encuentro entre distintas generaciones de pilotos y fans ha sido un gran momento que no hemos querido pasar por alto en este blog.

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *