Gran estreno de temporada para Team Stratos en el FIM CEV Repsol en Portugal

Gran estreno de temporada para Team Stratos en el FIM CEV Repsol en Portugal

La primera cita de la temporada del Team Stratos, equipo patrocinado por motopoliza.com, y sus pilotos no podía haberse saldado de una manera más positiva.

El trabajo realizado durante la pretemporada y el fin de semana en Portimao, ha dado su fruto en dos carreras espectaculares en las que Robertino Pietri ha realizado dos salidas que le han hecho pasar a los puestos de cabeza desde el inicio de la prueba. En ambas carreras, el venezolano ha liderado a los mandos de su Yamaha YZF R1M el grupo perseguidor, lo que le ha valido para anotarse dos grandes terceras posiciones que recompensan el esfuerzo llevado a cabo por todos los integrantes del equipo y confirman el enorme potencial de una máquina que ha hecho el debut en competición este mismo fin de semana.

Podio Team Stratos 2015 portimao

De esta manera Robertino Pietri y el Team Stratos ocupan la tercera posición de la provisional, confirmando las aspiraciones al título del FIM CEV European Championship en la categoría de Superbike.

Por su parte Niko Mäkinen ha seguido su progresión, centrando su trabajo en acercarse a los puestos que dan derecho a puntos en la general y cruzando meta en ambas carrera en la décimo séptima posición. Dentro de la clasificación de Privados, Mäkinen ha sumados sus primeros puntos gracias a la décima posición de la primera carrera y la novena de la segunda.

Desde motopoliza.com seguimos animando otra temporada más a nuestros chicos del Team Stratos y estamos deseando ya que llegue la próxima carrera en Montmeló, y ver cómo evolucionan las revolucionarias Yamaha R1.

Encuentra tu seguro en Motopoliza.com Calcular ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *