Gran comienzo de temporada del Cev Buckler 2011 para el Team Motorrad

Gran comienzo de temporada del Cev Buckler 2011 para el Team Motorrad

Como ya sabemos en Motopoliza.com, el Team Motorrad nunca decepciona, como ha demostrado el pasado fin de semana en las pistas de Jerez, donde nuestro equipo ha conseguido doble podio con del Amor y Rivas y sus BMW S1000RR.

La excelente carrera del equipo del que estamos tan orgullosos de patrocinar acabó con Javier del Amor y Dani Rivas en segunda y tercera posición en Stock Stream, y con Berto López obteniendo un sexto puesto tras una espectacular remontada.

Por su parte nuestras AJR Moto2 han logrado terminar en el top ten continuando la evolución del modelo 2011. Adrián Bonastre ha conseguido sus primeros 7 puntos del campeonato quedado en una meritoria octava posición. Amadeo Lladós ha estado a punto de conseguir sus primeros puntos, escalando de vigésima a decimosexta posición.

Por desgracia, una caída de Nikki Coates le ha impedido finalizar la carrera, y es que ha sido un duro fin de semana para el Team LS2 Motorrad, pero el trabajo ha merecido la pena.

De hecho, el Team Motorrad ya tiene sus ojos puestos en el próximo 25 de Abril, cuando preparará en Motorland Aragón la segunda cita del Campeonato de España de Velocidad, que se celebrará el 8 de Mayo, fecha a la que apenas podemos esperar.

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *