Gracias a todos, y lo sabeis!!

Gracias a todos, y lo sabeis!!

Después de una semana entera ya tenemos ganadora del Sorteo de dos entradas para el GP de Cheste, Rosa María Najera. Y en motopoliza.com nos sentimos muy afortunados por la gran cantidad de gente que ha participado, por eso queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los que han concursado, han dado me gusta en nuestra promo o han compartido con sus amigos nuestros memes protagonizados por los “chulazos” de la oficina.

Ha sido un gusto leer vuestros comentarios  diciendo porqué queríais más que nadie las entradas.  Lo mejor ha sido comprobar algo que ya sabíamos; que sois tan moteros como nosotros. Eso nos alegra porque es por vosotros por los que luchamos día a día para ofreceros el mejor seguro de moto, junto con el mejor servicio y al mejor precio.

En motopoliza.com no nos prodigamos mucho en este tipo de acciones, pero dado el éxito esperamos poder sorprenderos y regalaros más cosas en el futuro, permaneced atentos.

Muchas gracias por todo.

Os dejamos una galería de nuestros memes y también un link a nuestro tarificador. Porque algo que SÍ os podemos dar todos los días es la posibilidad de ahorraros un dinerito en el seguro de vuestra moto.

Calcula tu seguro de moto en “cero coma Calcular ahora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *