Estrenamos seguro de indemnización diaria por Hospitalización

Ahora motopoliza.com también te paga si tienes que ir al hospital

Hay quienes pueden permitirse estar parados y quiénes no. Si eres autónomo cada día que pasas sin poder trabajar estás perdiendo dinero. Eso no debería impedirte disfrutar de tus pasiones, como por ejemplo entrar a rodar al circuito.

Para hacer frente a estas situaciones y cubrir a este colectivo en motopoliza.com estrenamos seguro de indemnización diaria por hospitalización que te pagará entre 100 y 200 euros por cada día que pases ingresado.

proceso-seguro-de-indeminzacion-diaria_chubb

Este seguro nace como complemento al seguro de accidentes en circuito para dar todavía más garantías a los pilotos amateur, pero la realidad es que va mucho más allá porque cubre cualquier accidente en carretera o fuera de ella.

En otras palabras, si tienes un siniestro con tu coche y terminas en el hospital, también podrás hacer uso del seguro de indemnización diaria. Pero es que incluso si te caes en la ducha o por la calle, la póliza se activará igual.

Cómo funciona este seguro

El seguro trabaja de forma muy sencilla. Te pagará una indemnización por cada día que pases hospitalizado. Eso sí, ten en cuenta que dispone de un periodo de carencia para determinados siniestros. Por eso, dependiendo del tipo de accidentes no cobrarás desde el primer día de hospitalización.

Los periodos de carencia van de los siete hasta los 14 días dependiendo de la modalidad escogida. Es decir, que cobrarías a partir del octavo o decimoquinto día ingresado.

Éstas son las carencias que se aplican en cada caso.

  • Accidentes de circulación: no existe carencia. Si tienes un siniestro y terminas en el hospital, cobrarás desde las primeras 24 horas.
  • Accidentes en circuito: la carencia es de 7 o 14 días según la modalidad que contrates.
  • Resto de accidentes que no sean de circulación: la carencia es de 7 o 14 días según la modalidad que contrates.

Para que lo entiendas mejor, imagina que has contratado el segundo con una indemnización de 100 euros diarios y tienes un accidente en circuito por el que te pasas 10 días en el hospital. Este seguro te pagará 300 euros por el octavo, noveno y décimo día, ya que en este caso se aplicaría el periodo de carencia de 7 días.

Como todos los productos de motopoliza.com, el seguro de indemnización diaria por accidente es 100% online y se puede contratar desde nuestra página web.

Seguro indemnización diaria

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *