Encuentro con Ángel Nieto

Encuentro con Ángel Nieto

El próximo miércoles, la Leyenda del motociclismo Ángel Nieto va a compartir comida y charla con varios blogueros del entorno motero.

Será un momento de alta relevancia, por no decir de gran ilusión, para los que nos dedicamos al mundo de las motos e Internet. Motopoliza.com no puede faltar al encuentro con este auténtico ídolo, y aprovecharemos la ocasión para aprender de un hombre que lo ha sido todo en las motos y que se ha entregado (y sigue haciéndolo) en cuerpo y alma a este fascinante mundo.

El encuentro forma parte de la campaña “Gana la Guerra al Frío” de Abanderado, en la que colaboran diversos pilotos como Randy De Puniet o Fonsi Nieto,  y que presenta los calzoncillos de la marca especialmente pensados para los motociclistas en invierno –todos sabemos que el frío llega hasta los lugares más ocultos-. Dichas prendas están creadas con una fibra revolucionaria llamada Termaltech, que mantienen el calorcito donde se tiene que quedar, incluso bajo las inclemencias más crudas del crudo invierno.

En breve os contaremos cómo ha ido este encuentro con el mítico Ángel Nieto. Mientras tanto, os invitamos a echarle un vistazo a la web de la campaña Gana la Guerra al Frío.

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *