El Team Motorrad conquista Albacete

El Team Motorrad conquista Albacete

El circuito de Albacete albergó la segunda prueba del CEV y como no podía ser menos Motopoliza estuvo ahí animando a su equipo,el Team Motorrad.

Tras una jornada de entrenos apasionante Javi Forés consigió la pole con un mejor tiempo de 1.29´447 por delante de Javi del Amor, Barragán y Mazuecos en la carrera de Stock Extreme.Forés lideró la carrera de principio a fin sin que la sombra de las Ducati perturbase su magnifica actuación. El Campeonato de España de velocidad tiene un lider afianzado en el primer puesto a 18 puntos del segundo clasificado Santiago Barragán (tercero en Albacete).

Según palabras del propio Forés: “Ha sido una carrera difícil, como en Montmeló, ya que estamos junto con Barragán y Del Amor delante. He rodado medio segundo más lento debido a la temperatura de los neumaticos, ya que hacia más frío. Ahora somos más líderes, quiero agradecerselo a todo mi equipo, BMW, Michelin y Federacing”

Con la maravillosa actuación de Enrique Rocamora (5º puesto) tras la caída en los entrenamientos del sábado y la remontada de Alberto López (6º puesto) el Team Motorrad afianza con las BMW su posicón en lo más alto del campeonato por marcas con 81 puntos seguido de Honda con 38 puntos. Los resultados no pueden se más favorables para el equipo en su primera temporada en el CEV.

Todo el equipo de Motopoliza se lo pasó en grande disfrutando de los entrenos, el olor a goma quemada y la maravillosa actuación del equipo Motorrad.
Gracias por vuestra calurosa acogida y a continuar con el trabajo bien hecho, ¡Somos líderes!

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *