¡Damos la bienvenida a Xenasegur!: incorporamos tres nuevos seguros en la parrilla de

¡Damos la bienvenida a Xenasegur!: incorporamos tres nuevos seguros en la parrilla de Motopoliza.com


Nos complace anunciaros que hemos incorporado una nueva Compañía Aseguradora en el comparador de Motopoliza.com.
Damos la bienvenida a Xenasegur, perteneciente al grupo francés Filhet- Allard.
Xenasegur es una empresa especializada en los seguros de moto con una gran aceptación en el mercado motero español ofreciendo sus seguros a través de más de 1500 corredores por toda España.
Xenasegur te ofrece tres modalidades distintas de su seguro de moto: seguro básico, seguro anti robo y seguro a todo riesgo con franquicia.

El seguro lo puedes configurar a tu gusto y según tu presupuesto: por defecto, no incluye la asistencia en carretera ni el del piloto, y por tanto, es más económico. Si lo deseas, lo puedes incluir en el momento de contratar….

Podrás observar como incluyendo o eliminando características del seguro vas modificando el precio, y confeccionando un seguro muy a tu medida. Sólo las coberturas que consideres necesarias – si no quieres grua, no la contratas, y eso que te ahorras.
Desde Motopoliza.com solemos recomendar que se contrate la asistencia en carretera y el seguro del conductor, es cuando pasa algo cuando te arrepientes de no haberlo hecho, pero en estos tiempos de crisis, hay que apretarse el cinturón y escoger la opción con la que nos sintamos más cómodos.
En los próximos días el verás los seguros de Xenasegur en la parrilla de precios, y podrás compararlos con el resto de seguros y el tuyo actual. ¡Te invitamos a probar!

Incorporar nuevas Aseguradoras al panel es algo muy importante para nosotros: queremos poder ofrecerte todos los seguros de motos disponibles, para que puedas elegir exactamente el seguro que necesites y al precio que más se ajuste a tu presupuesto, desde la opción más económica, al seguro más completo y sofisticado.
Nuestro objetivo es poder ofrecerte la mayor variedad de seguros, en un entorno cómodo y fácil de usar, usando un lenguaje claro, y eliminando todas las complicaciones tradicionales del mundo del seguro.
Este mes de diciembre va a ser muy emocionante, ¡tenemos otras dos Compañías nuevas a punto de entrar, y unos nuevos servicios moteros que estamos acabando y que creemos que van a ser de vuestro interés!
¡Mientras tanto, rueda seguro si el tiempo te lo permite!
Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *