Damos la bienvenida a Pelayo Seguros a Motopoliza.com

Damos la bienvenida a Pelayo Seguros a Motopoliza.com

¡Estamos especialmente contentos esta semana porque Pelayo se une al proyecto Motopoliza.com y ya hemos incorporado sus seguros de moto al comparador!

Pelayo Seguros es la primera mútua del panel, y, aunque para un cliente esta figura jurídica no difiere del nivel de servicio que una Compañía de Seguros, ya que ambos tipos de Entidades tienen las mismas capacidades, hay una diferencia fundamental: la Mutua pertenece a los tomadores del seguro (mutualistas), mientras que una Compañía de Seguros pertenece a los accionistas, como en cualquier otro tipo de empresa.
El seguro de Pelayo ofrece unas buenas coberturas, y un excelente precio si tu moto y tú tenéis el perfil de cliente que la Mútua busca: influye mucho el tipo de moto, cilindrada, potencia y edad. Si es así, veréis que el precio del seguro de moto de Pelayo es muy competitivo.
Ya puedes calcular y contratar tu póliza de seguro de moto de Pelayo, y además, en las próximas semanas, habilitaremos el que te puedas imprimir tu póliza Pelayo en tiempo real para evitar esperas. ¡Te llevarás tu póliza “puesta”! Por ahora, si te interesa, te la enviamos a tu mail a las pocas horas de contratar.
Te invitamos a conocer Pelayo, su seguro de motocicleta, y a compararlo con los actuales de Allianz, Caser, Generali, Groupama, Liberty y Reale: recuerda que el precio es muy importante, pero no menos leer la descripción del seguro, y antes de contratar, el documento pdf de las condiciones de la póliza.
Y si tienes alguna duda, recuerda que puedes contactarnos por el canal que prefieras: email, teléfono, twitter, facebooky últimamente, en el nuevo chat online en la página de precios de Motopoliza.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el seguro que necesitas!

Además de la llegada de Pelayo a Motopoliza.com, vamos todo el equipo el sábado al circuito de Albacete, a animar a Xavi Forés y el equipo Motorrad, que tienen serias posibilidades de llevarse el Campeonato Europeo de Velocidad.
Ya hemos ganado el nacional, mañana esperamos llevarnos el europeo, y la semana que viene esperamos daros una muy grata noticia… pero por ahora es secreto ¡prometemos informaros pronto!
Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *