Damos la bienvenida a Mapfre con nuestro nuevo Forfait de Circuito

Damos la bienvenida a Mapfre con nuestro nuevo Forfait de Circuito

Un nuevo tipo de seguro de accidentes para pilotos amateur en Motopoliza.com

Posiblemente ya conozcas nuestro comparador de este tipo de seguros, donde estamos incorporando de manera gradual la mayor oferta de seguros de circuito para que dispongas la libertad de escoger el que más te interese, ya sea por coberturas, precio o compañía aseguradora.

Este nuevo seguro viene avalado con la garantía de Mapfre y supone nuestro primer trabajo conjunto con esta prestigiosa aseguradora. Estamos seguros que los adictos a rodar con motos de velocidad en circuito van a estar encantados con este novedoso producto.

¡Nuestro Forfait de Mapfre cubre a pilotos de asfalto!

¿En qué se diferencia un seguro anual de un “forfait”?

Un seguro de Accidentes Individual, como se suele denominar, es una póliza de seguros que cubre a una persona durante un periodo de un año desde el momento de la contratación. Es decir, es un seguro personal y anual.

Desde esta semana hacemos público un nuevo tipo de seguro, que funciona de una forma distinta: una variedad especial del seguro conocido como “forfait” en el mundillo motero.

Un “forfait” es lo que se suele denominar un “seguro de accidentes colectivo”. Eso quiere decir que un único seguro cubre a un colectivo de pilotos, en este caso, a todos los miembros del Club Motopoliza que contraten este seguro.

¡Esperamos que lo único que arrastres sean tus deslizaderas!



Nos hemos planteado este seguro como un seguro “social”, para la comunidad, de forma que:

  • Cubra a todos los pilotos que rueden habitualmente en circuitos “grandes” con motos de velocidad. Cubre en estos circuitos específicos, una lista que ampliaremos según los pilotos vayáis solicitando incluir nuevos circuitos.
  • Precio descendente: como este seguro “finaliza” en abril de 2014, si contratas tu seguro en septiembre, pagarás menos que si lo contratas en junio. Día a día, el seguro cuesta menos y tú pagas sólo por el consumo que vas a hacer de él.
  • El precio es extra-bajo: desde 100 euros a menos de 40, dependiendo del momento del año en que lo contrates. El primer seguro de este tipo que se ofrece en España.
  • Cubre en centros concertados Mapfre. La asistencia sanitaria es ilimitada.
  • Tendrás cobertura hasta 24 meses tras el accidente.
  • Válido para tandas, rodadas y cursillos.
A cambio, tiene unos requisitos que debes cumplir para poder “agregarte” a esta póliza:
  • Al menos 20 años y debes tener el carnet A.
  • No puedes estar federado y competir: es un seguro para amateurs.

Contratarlo es muy sencillo, se puede hacer 100% por Internet en el acto y pagarlo por tarjeta, Paypal o transferencia.

Los socios de este nuevo seguro, tenemos una gran responsabilidad: debemos ser muy exquisitos en el consumo de los servicios que proporciona.

Piensa que el importe es muy escaso, mientras que el coste de la asistencia sanitaria en el caso de una lesión grave es alto, con lo que debemos “mimar” este tipo de seguro para mantener el precio muy bajo a lo largo de los años. ¡Por el bien de todos!

Si no necesitas ambulancia, por ejemplo, no la solicites. El seguro está ahí para usarlo, pero para usarlo correctamente, cuando el asegurado realmente lo necesita.

El precio de este seguro en el futuro está en tus manos.

Esperamos que sea del agrado de los pilotos. Para más información, recomendamos visitar el comparador de seguros de accidente en circuito de Motopoliza.com.

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *