¡Campeones de España! El patrocinio deportivo puede ser una iniciativa muy satisfactoria

¡Campeones de España! El patrocinio deportivo puede ser una iniciativa muy satisfactoria

Cuando en Motopoliza.com decidimos patrocinar un equipo de competición, realmente no teníamos en cuenta factores empresariales puros, sino, más bien, esa inquietud personal y amor por el l mundo de la competición, y disfrutar más intensamente de un ambiente que seguimos “al otro lado de la pantalla” cada fin de semana. Sentirnos parte de un “equipo de carreras”.

La decisión era muy fácil: El Team Motorrad fue nuestra primera opción. No sólo nos conocíamos desde hace muchos años (Motorrad esponsorizó a Andrés, del equipo Motopoliza, hace muchos años en motocross), sino que una rápida sintonía con el equipo directivo del Team Motorrad (María y Manuel Alonso) hizo que rápidamente encontráramos formas de trabajar juntos.
Este fin de semana Javi Forés ha ganado el título de Campeón de España de Velocidad en Stock Extreme, con su BMW S1000RR. Pole, vuelta rápida, carrera, y campeonato: Javi ya es matemáticamente campeón.
La temporada no puede considerarse un paseo, pero es cierto que el nivel de superioridad ha sido innegable, con una moto nueva y sin casi desarrollo (qué difícil fue encontrar piezas de carreras, ¿verdad Manuel?).
Realmente nos gustaría haber patrocinado de una forma más intensiva esta temporada, pero nuestra humilde aportación ha proporcionado innegables satisfacciones.
  1. Desde el punto de vista empresarial, el patrocinio es una opción muy importante. En un mundo donde sólo se mide el retorno sobre la inversión cuantitativamente, hay muchos más beneficios a tener en cuenta, no tan medibles, pero sí perceptibles:
    • Presencia en prensa especializada y televisión. Nos encanta acompañar a los pilotos en su carenado a dos centimetros de la pista.
    • La posibilidad de acceder a boxes y los servicios de hospitality, tanto nosotros como nuestros clientes vip… tú.
    • Hemos sorteado casi 100 entradas con parking VIP entre clientes y no clientes
    • y la posibilidad de hablar, cara a cara, con nuestros clientes, en un entorno amigable y emocionante
  2. Desde el punto de vista personal, ¿a qué motero no le gustaría vivir la adrenalina de un equipo de competición desde dentro? Ver a los pilotos calentar en bici estática 5 minutos antes de la carrera, los últimos ajustes mecánicos, conocer las estrategias del director de equipo, escuchar de la boca del piloto los settings a mejorar… ¡emocionante!
Motopoliza.com es un portal de comparación de seguros, pero más allá de este serio mundo asegurador, en todo motero late un pequeño corazón afín a las carreras. Aunque queda aún temporada por delante, y el título nacional de Moto2 aún está pendiente de decidir, esperamos poder estar ahí durante muchas temporadas.
Y te invitamos a que nos acompañes: sorteamos entradas en Facebook antes de cada evento. ¡Ven a disfrutar con nosotros!
redacción Motopoliza.com
Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *