Ayúdanos a apoyar el deporte

Ayúdanos a apoyar el deporte

Nuestro blog amigo QuieroPilotar destaca por su pasión por el motociclismo deportivo, y todos los locos por las motos lo conocemos bien gracias a la constante y detallada información que ofrece relacionada con el mundo del deporte, la velocidad y el mundo del motor.

Pero su actividad no se limita a la mera información, sino que se involucra en el mismo deporte como se puede apreciar en este texto donde nos dan a conocer la plataforma Sí al deporte; Sí al motociclismo.

Dicha iniciativa surge a raíz de las pobres condiciones de los practicantes de Motocross, Enduro, Trial y Supermotard en nuestro país, y más específicamente, en lugares como la Comunidad de Madrid, donde surgen casos como la multa de 6000 euros al campeón de Motocross Jonathan Barragán y a su hermano por entrenar en un descampado cercano a la carretera M-50, en las afueras de la capital.

Una de las primeras acciones de esta plataforma será una concentración motera en Madrid para demandar mejores condiciones entre los moteros profesionales y aficionados.

Para apuntarte a esta convocatoria y saber más, te emplazamos al evento de Facebook.

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *