ASÍ HA SIDO EL CLINIC DE SUPERMOTARD DE MOTOPOLIZA

Más allá de los seguros de moto, en Motopoliza somos apasionados de las dos ruedas, por eso organizamos y participamos en diversos tipos de actividades relacionadas con el deporte y el mundo de las motos.

Es el caso del Curso de Supermotard, que ha contado con las clases magistrales del piloto Diego Grande y nuestro compañero Iván Garrido, conocedores de todos los secretos de este deporte.

Este clinic se ha desarrollado en el Circuito Internacional FK1, en Villaverde de Medina (Valladolid), y los cinco afortunados asistentes han podido disfrutar de lecciones teóricas y prácticas durante toda una jornada completa, experimentando el mismo entrenamiento que llevaría a cabo un profesional.

Un trabajo duro, pero impulsado por las ganas de aprender y por un ambiente general de diversión y compañerismo.

A lo largo de la jornada se han impartido lecciones sobre las más diversas técnicas: derrapadas en asfalto, conducción off road, apuradas de frenada, tumbadas (los alumnos lograron realizar algunas de auténtico infarto) y conducción al límite, con las que los alumnos han experimentado en primera persona toda la emoción de la competición.

El curso se inició a primera hora de la mañana con un briefing a los alumnos/pilotos relativo a la seguridad, la ergonomía, la puesta a punto y otros puntos esenciales antes de subirse a la moto, un momento deseado por todos y que aprovecharon al máximo.

Por supuesto, hubo una necesaria parada a la hora de la comida para reponer fuerzas en la bien aprovisionada cafetería del circuito, un momento de esparcimiento y relax antes de volver a la pista con redobladas ganas.

Al final de la jornada, tras repartir camisetas y obsequios entre los asistentes (por cortesía Motorrad), los organizadores del curso fuimos recompensados cuando los participantes se quitaron sus cascos, revelando rostros de franca satisfacción.

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *