Pedido

Pedido

FAQS tienda motopoliza.com

PREGUNTAS FRECUENTAS TIENDA MOTOPOLIZA.com

¿Cómo hago un pedido en la tienda motera?, ¿hay gastos de envío?, ¿Qué formas de pago tengo?… te contestamos a todas las preguntas más frecuentes relacionadas con los pedidos en la tienda de motopoliza.com. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a tienda@motopoliza.com .

< Volver a tienda

I-. ¿Cómo hago un pedido?

  1. Introduce tu DNI/NIF/CIF/CIE en el espacio correspondiente.
  2. Escoge los productos que quieras y agrégalos al carrito de compra. El sistema sólo bloquea el stock cuando finalizas el proceso de comprar. Es decir, que hasta que no pagues el producto este no se resta a nuestro stock. En caso de que compres un productos y no lo tuviéramos, el importe del artículo se devolverá. Aquí puedes consultar la política de devoluciones.
  3. Paga mediante tarjeta de crédito o IUPay. Nosotros automáticamente te descontaremos las €uro₱ólizas de tu pedido y verás como el precio se reduce.

II-. ¿Cuál es el cargo por gastos de envío? 

Depende del volumen y peso del pedido.  No te preocupes, el sistema lo calcula automáticamente y te lo indica antes de cerrar la compra para que estés al tanto.

III-. ¿Qué garantía de productos ofrece la tienda on-line? 

Contacta con la tienda en tienda@motopoliza.com y te informamos del procedimiento a seguir en caso de devolución o de que tengas que hacer uso de la garantía. En en caso de las devoluciones, recuerda que es importante que envíes el artículo sin usar y con el embalaje original. En cialquier caso, escríbenos un email y te indicaremos cómo proceder de forma personalizada.

IV-. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Lo puedes pagar por UPAY o mediante tarjeta de crédito.

V-. ¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios incluyen IVA, como cualquier producto nuevo,  y lo verás reflejado en el resumen antes de finalizar el pedido.

VI-. Necesito una factura ¿qué hago?

No hay problema, envíanos un email a tienda@motopoliza.com y te la remitimos rápidamente por email.