Devolución

Devolución

FAQS tienda motopoliza.com

Este servicio ya no está disponible.

< Volver a la home

PREGUNTAS FRECUENTAS TIENDA MOTOPOLIZA.com

¿Vas a devolver un producto? Aquí resolvemos todas tus dudas. Si tienes algún problema, y no aparece reflejado aquí, contacta con nosotros en tienda@motopoliza.com.

< Volver a tienda

I-. ¿Cuantos días tengo para devolver un pedido? 

Tienes 14 días naturales para devolver el pedido desde el momento de la recepción.

II-.¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido? 

Contacta con nosotros en el plazo indicado enviando un email a tienda@motopoliza.com y te informamos del procedimiento.

III-. ¿Cuál es el cargo por gastos de devolución?

Queremos que estés satisfecho. Si por lo que fuera, tu pedido no fuera correcto o hubiera llegado en malas condiciones, nos encargaremos de todo para que lo recibas correctamente. Contacta con nosotros en tienda@motopoliza.com.

En caso de que el producto esté defectuoso o que la talla no se corresponda con la descripción del producto, por ejemplo, nosotros correremos con todos los gastos del envío del producto.

Si el cambio es porque has cambiado de idea y ya no quieres el producto o, simplemente te equivocaste en la talla, podrás devolver el producto abonando los gastos de envío del mismo a la tienda.

IV-. ¿En qué condiciones debo enviar el artículo?

Para poder devolver cualquier artículo debes conservar su embalaje original y no haberlo usado. Por eso mismo no tires la caja, los plásticos y el resto de envoltorios hasta que no hayan pasado los 14 días para de plazo para la devolución.

V-. ¿Qué hacer si me llega otra talla o un producto defectuoso?

Si se da el caso de que la talla que solicitaste no corresponde con la descripción, bien porque pediste una L y te llegó una M o porque efectivamente, aún siendo una talla L es muy pequeña, sólo tienes que indicárnoslo enviando un correo a tienda@motopoliza.com.

En cualquier caso deberás enviarnos el producto de vuelta en las condiciones que te hemos comentado en el punto anterior. No te preocupes, nosotros correremos con los gastos. Una vez recepcionado el producto se procederá al cambio de talla o, en su defecto a la devolución del importe del artículo.