Vodafone sí emitirá el Mundial de MotoGP en su televisión a partir de marzo

Se suma a Movistar+

Se clarifican las opciones para ver el Mundial de MotoGP 2017 una vez confirmado que no se podrá disfrutar de las motos en abierto. Vodafone incluirá el canal Movistar MotoGP en su plataforma a partir de marzo, cuando empiece la competición.

Vodafone se une así Movistar+ en la retransmisión del mundial de MotoGP y lo hace en el mes de que empezará lo bueno. El canal ofrecerá las carreras en directo y muchas horas de contenido exclusivo sobre la competición.

Cómo ver MotoGp 2017

Vodafone y Movistar+ son las únicas fórmulas para disfrutar de las carreras en directo en 2017 salvo que optes por canales extranjeros. En el caso de la segunda, deberás tener contratado Fusión y añadir el canal de Motor por 10 euros al mes que incluye las 18 carreras en directo junto con la Fórmula 1 y la posibilidad de elegir la cámara que quieres ver en cada momento.

Lo que todavía está por ver es si podrán disfrutarse de resúmenes de las carreras en TVE o en otros canales, como ya ocurrió en 2016 con la Fórmula 1, un formato que la televisión pública repetirá en 2017 incluyendo además el GP de España en directo.

Por ahora ninguna cadena se ha hecho con los derechos para esta opción en MotoGP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *