Te llevamos a rodar a Albacete

Te llevamos a rodar a Albacete

¿Tienes mono de circuito? Pues ponlo a punto porque te llevamos a rodar al Circuito de Albacete. Queremos agradecerte tu compromiso con nosotros. Si tienes un seguro de accidentes en circuito anual con motopoliza.com y quieres pilotar sólo tienes que subir una imagen de tu moto en nuestra página de Facebook o en Twitter. ¡Nos vale cualquier tipo de fotografía! Lo único que te pedimos es que incluyas el hashtag #SoydeMotopoliza para que podamos localizarla.

rodar-en-albacete-ok

Échale imaginación y presume de máquina. Entre todos los que nos enviéis una imagen desde Motopoliza sortearemos rodar dos mangas a los mandos de una Rav Naked –aquí puede ver la características de la moto– en el Circuito de Albacete el próximo 7 noviembre dentro de una rodad organizada por WPB.

Si no eres cliente del seguro de circuito anual no te preocupes, siempre estás a tiempo de hacerte y contratar los seguros para rodar en circuito más completos del mercado. Para hacerlo sólo tienes que entrar aquí y elegir el seguro que más se ajuste a tus necesidades.

Esto es lo que tienes que hacer si quieres participar en el sorteo. 

  1. ¡Presume de moto! Y hazte una foto con ella.
  2. Súbela a nuestro muro de Facebook o a través de Twitter con el  hastag  ‪#‎soydemotopoliza y mencionado nuestro perfil. Puedes enviarnos tantas fotos como quieras, pero sólo una en cada mensaje.
  3. Aguanta los nervios y espera hasta el 2 de noviembre a que anunciemos el ganador. Haremos un sorteo entre todos los participantes para dar con el ganador.

Bases:

  • No se puede hacer comentario mal educados ni insultar. Sabemos que no lo vas a hacer, pero tenemos que decirlo.
  • El premio son dos experiencias en circuito para rodar dos mangas en el Circuito de Albacete (7 de noviembre de 2015).
  • El ganador tendrá 48 horas para ponerse en contacto con nosotros y recibir el premio. En caso contrario, el premio se entregará a un concursante suplente.
  • El ganador se elegirá según los criterios de un jurado compuesto por el equipo de motopoliza.com.

Accede a las bases completas del concurso.

Calcula tu seguro de moto en “cero comaCalcular ahora

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *