Septiembre viene con curvas para Motopoliza

Septiembre viene con curvas para Motopoliza

¡Somos moteros!

Aquí va un pequeño resumen de las últimas “gamberradas made in Motopoliza.com”

Septiembre es siempre un mes esperanzador, nuevos proyectos, muchas ganas, pilas cargadas… ¡aunque este verano no haya habido vacaciones en Motopoliza.com!

Siempre apetece “salir” del PC (lo que llaman los modernillos desvirtualizar – qué hortera por favor) y esta semana hemos celebrado una sesión en circuito con los ganadores del concurso que lanzamos en el pasado MotoMadrid 2013.

Uno de los participantes se embarcaba al Líbano y no pudo acudir (es militar: desde aquí un saludo muy fuerte y mucha suerte ¡vuelve pronto e ileso! pero los otros dos pilotos disfrutaron de un día de circuito sólo para ellos!

Contamos con el apoyo de RAV (rav-riders.com) y de TodoCircuito.com.

Los amigos de RAV trajeron tres preciosas pitbikes, una naked, una Mini-Gp 160 (por aquí la llamábamos la mini-Panigale ¡qué bonita!) y una minimotard. Nuestro Iván explicó el trazado y las indicaciones básicas… y a rodar! Desde Todocircuito.com dieron cobertura, tiraron fotos y contribuyeron a un ambiente de amiguetes disfrutando de la moto en un entorno controlado.

 

Un 10 a todos y un enorme agradecimiento a RAV por prestarnos unas mini-maravillas… todos queríamos comprarnos una al acabar el evento!

Además de eso damos al bienvenida a la familia a mundomotero.com a la familia de portales, blogs, foros y demás webs que confían e integran la tecnología de Motopoliza.com, poniendo a disposición de sus usuarios la forma más rápida, barata y 100% online de contratar el seguro de moto.

Mundomotero.com es sin ninguna duda referente de los portales de noticias, imágenes, vídeos y todo contenido motero que se precie. Se actualiza continuamente e incorpora un enorme catalogo de información motera, de carreras, eventos, motos, pilotos… nos perdemos en un mar de información de lo que más nos gusta, los cacharros con dos ruedas y motor!

Bienvenidos a la familia y, si aún no conoces el portal, ¡te invitamos a hacerlo ahora mismo!

Por último, el CEV va a celebrar las últimas carreras de la temporada, y desde aquí queremos dar todas nuestras fuerzas y ánimos al Team Stratos y todos sus pilotos para arrasar en estas últimas batallas. Hector Faubel ya se ha acomodado a su montura de 1000cc y empieza a dar unos fantásticos resultados, Román Ramos ¡tiene que ganar en Moto2! (además de saltar de nuevo a Moto2 en el mundial) y Rodrigo Concha e Iván Lookin han aprendido mucho esta temporada, dejándonos con ganas de más. ¡Todos atentos a uno de los campeonatos más peleados del mundo!

Hasta aquí el reporte semanal, ¡hasta dentro de muy poco!

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *