Todo a punto para el debut de Team Stratos en competición esta temporada

Un año más, somos patrocinadores oficiales

Después del estreno en el RFME Campeonato de España de Velocidad, este fin de semana toca empezar la temporada en el FIM CEV para Team Stratos, equipo patrocinado por Motopoliza.com.

El campeonato dará comienzo el 30 de abril en el Circuito de Albacete. Team Stratos volverá a estar presente en varias categorías del campeonato, empezando por la de Moto 2, donde hará debutar a Óscar Gutiérrez a los mandos de la Ariane2.

team stratos 2017

También en Moto 2 correrá el francés Enzo Boulom.

Por su parte, Luc Mamet disputará el FIM CEV en Stock600, que compartirá pista con Moto2. Al igual que en el caso del piloto catalán, será primera incursión de Luc en un certamen de tanto nivel.
A ellos se añade el fichaje de Beatriz Neila para la nueva categoría de la European Talent Cup, ideada para jóvenes pilotos de entre 13 y 17 que será la antesala del Mundial Junior de Moto 3. La piloto argandeña se encuentra recuperándose de una grave lesión sufrida en la Red Bull Rookies Cup, por lo que no correrá en esta primera prueba.

Aquí puedes consultar el calendario completo del FIM CEV.

Gran debut en el RFME CEV

La primera toma de contacto del equipo con la competición en el RFME Campeonato de España de Velocidad no ha podido ser más positiva.

En la primera prueba de la temporada en el Circuit Ricardo Tormo el Ángel Rodríguez terminó en tercera posición en las dos carreras del fin de semana en la cateogoría de SuperStock 1000 tras partir en cuarta posición.

Por su parte, el piloto finlandés Niko Mäkinen no pudo terminar la primera carrera de Open 1000 al sufrir una caída cuando marchaba en primera posición. En la segunda carrera ha tenido que aflojar el ritmo cuando marchaba en primera posición. Mäkinen ha conseguido ser segundo en la categoría de Open1000, vencer la prueba de la Challenge Yamaha R1 y acabar 17 en la general.

La siguiente carrera del RFME CEV llegará el 28 de abril en el Circuit de Barcelona-Catañunya. Aquí puedes consultar el calendario del campeonato.

Esperemos que esta temporada se repitan los éxitos de la anterior. Deseamos la mejor de las suertes a los pilotos del Team Stratos ¡Tenéis todo nuestro apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *