Pietri se hace con la victoria en el FIM CEV en Navarra

Pietri se hace con la victoria en el FIM CEV en Navarra

Medina, sexto en Moto2

Gran fin de semana para Team Stratos, patricinado por Motopoliza.com, en la prueba del FIM CEV Repsol en Navarra con un triunto de Robertino Pietri en el Superbike European Championship y sexto puesto de Álvaro Medina en Moto2. 

pietri_team_stratos

En un fin de semana marcado por las previsiones de lluvia Robertino Pietri ha remontado desde la cuarta posición en la primera carrera del  Superbike European Championship del FIM CEV Repsol en Navarra. La decisión de montar neumáticos de seco para afrontar la primera carrera sirvió para hacerse con el triunfo, mientras que en la segunda tuvo que conformarse con el tercer puesto, lo que le coloca segundo en la clasificación provisional del campeonato.

Según relató Pietri tras la prueba “hemos hecho dos carreras buenas, una buena y otra muy, muy buena. Lo más positivo es que salimos de aquí en el segundo puesto del campeonato y llegamos siendo cuartos, así que recuperamos dos posiciones”. El venezolano aprovechó para explicar que “todavía nos queda trabajar un poco más en el setting de la moto, pero estamos llegando. Nos ha costado un poquito más de lo que nos esperábamos. Ojalá lleguemos pronto y estemos luchando por la victoria también en circunstancias normales”.

Por su parte, Nikko Mäkinen terminó en décimo tercer y décimo primer puesto en la primera y segunda carrera respectivamente. Tras la carrera aseguró que “hemos ido más o menos igual de rápido que ayer, pero no he podido ir igual que los pilotos más rápidos por una mala elección de neumáticos. He salido con mojado y no he podido hacer nada más”.

Medina, sexto en Moto2

El Team Stratos Moto2, que cuenta con el patrocinio de Motopoliza.com,  también estuvo presente en la carrera de Moto2. Con el asfalto seco, Alejandro Medina trató de abordar el podio con la Ariane2 pero finalmente se tuvo que conformar con repetir el sexto puesto de Albacete en la primera prueba después de estar luchando por entrar en las plazas de cabeza. En la segunda firmó el noveno puesto.

team_stratos_navarra

Tras la prueba precisó que “en la primera carrera al final no ha llovido, aunque queríamos que lloviese. Hemos tenido un fin de semana muy complicado y como dije ayer ha habido muchos factores, un poco de aquí y un poco de allí, que no nos han dejado hacer nuestro trabajo bien. El resultado de la primera carrera ha sido mejor que el de la segunda, pero estoy más contento con el ritmo de la segunda que con el primero. Esto ya ha pasado, esperemos que en jerez todo vaya mejor y allí intentaremos estar más adelante”.

Nikki Coates protagonizó una gran remontada en la primera de las dos carreras para acercarse a los puntos con un meritorio decimosexto. En la segunda carrera no ha tenido tanta suerte y ha terminado en el puesto 22 tras tocarse con un piloto.

Desde Motopoliza.com seguimos apoyando el deporte de las dos ruedas con el Team Stratos en el FIM CEV Repsol. La próxima prueba del campeonato tendrá lugar en el Circuito de Jerez el 1 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *