Buen de semana para Team Stratos en el FIM CEV REPSOL

Gran fin de semana para Team Stratos en el FIM CEV Repsol de Portimao.

Team Stratos, el equipo patrocinado por motopoliza.com,  logra magníficos resultados en el FIM CEV de Portugal este fin de semana.  Luca Vitali roza el podio con un cuarto puesto, mientras que Alejandro Medina ha sido quinto y Russell Gómez séptimo, sumando puntos en ambas carreras. Melissa Paris ha terminado quinta en SSTK 600 en la exigente pista del Algarve. Santi Barragán sale de Portimao con opciones matemáticas de alcanzar el título en Valencia. Makinen suma puntos en las dos carreras de SBK Privados.Team Stratos en Fim Cev Repsol de Portimao 2014

Aunque Santi Barragán llegaba a Portimao como uno de los grandes favoritos debido a los grandes resultados de los test previos, la magia de las carreras ha jugado en su contra hoy. En la primera de ellas, Ángel Rodríguez se ha ido al suelo justo delante del extremeño en una de las zonas más rápidas del circuito, por lo que Barragán ha tenido que salirse de pista para evitar el atropello. Posteriormente y a base de vueltas rápidas, rodando incluso más rápido que los hombres de cabeza, ha llegado hasta la quinta plaza. Un premio demasiado corto a una brillante carrera. En la segunda carrera un exceso de rigidez en el tren delantero le ha impedido alcanzar el resultado esperado. Aún así el extremeño llegará con opciones matemáticas al título a la carrera final, que se disputará dentro de dos fines de semana en Valencia.

El segundo representante del Team Stratos en SBK  fue el finlandés Niko Makinen, que ha seguido evolucionando en carrera, rodando muy cerca de sus tiempos de clasificación para acabar en la vigésimo segunda y vigésimo cuarta plaza respectivamente.

En Moto2 del FIM CEV Repsol de Portimao los tres pilotos de Ariane, Luca Vitali, Alejandro Medina y Russell Gómez han vuelto a demostrar su potencial y el de la Ariane2 en un circuito tan exigente como el de Portimao.

Santi Barragan en Fim Cev Repsol de Portimao 2014

Luca Vitali ha realizado el mejor fin de semana de la temporada, rozando el podio en la segunda carrera tras luchar por la cuarta plaza con Medina y dejando atrás una primera carrera que se ha visto hipotecada por un toque con el propio Alejandro en los compases iniciales de la misma.

Por su parte el andaluz ha podido remontar en la primera de las carreras tras irse al suelo y quedarse en la última posición, para cruzar meta en décimo tercera posición. En la segunda, Medina ha estado peleando, además de con su compañero de equipo, con Jesko Raffin (que se ha proclamado Campeón del FIM-CEV Repsol) al que ambos han superado, para terminar en la quinta plaza.

Russell Gómez, al igual que sus compañeros, ha firmado una brillante actuación, en este caso en la primera carrera tras acabar séptimo después de luchar con un amplio grupo de pilotos. En la segunda un error al engranar las marchas en la salida le ha dejado en las últimas posiciones, aunque el catalán no se ha rendido y ha terminado cruzando meta consiguiendo dos puntos más para la clasificación general.

La representante del Team Stratos en la categoría de SSTK600, Melissa Paris, ha terminado en el suelo en la primera carrera. Sin embargo en la segunda, la estadounidense ha realizado una gran carrera que le ha llevado a la quinta posición final.

La última cita del FIM CEV Repsol de la temporada tendrá lugar en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste dentro de dos semanas. Motopoliza.com te da la oportunidad de convertirte en #reporteromotero y vivir la última carrera de la temporada del FIM CEV Repsol desde el box del equipo Team stratos. Si quieres saber como participar, infórmate aquí.

Calcula tu seguro de moto en “cero coma Calcular ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *