Catalana Occidente: Protocolos Siniestro Accidente en Circuito

Catalana Occidente: Protocolo Siniestros Accidente en Circuito

Cómo actuar.

Producto no disponible desde diciembre de 2013

  • Seguro de Accidente en Circuito Anual

  • ¿Buscas un seguro anual para accidente en circuito? Contrátalo desde 45 € al año en motopoliza.com

    contratar

Catalana Occidente: Protocolo Siniestros Accidente en CircuitoCatalana Occidente: Protocolo Siniestros Accidente en Circuito

1: LLAMA

  •  Llama al Canal Salud de Catalana-Occidente en el 902105743.
  • Te atenderá un médico que te orientará y te indicará dónde y cuándo acudir, o gestionar la ambulancia. Si es un caso de URGENCIA VITAL y no obtienes respuesta de la aseguradora, llama al 112

2: Rellena el parte

3: HOSPITAL

En casi de un accidente en circuito, te dirigirás al centro médico que te indiquen en el teléfono de Catalana Occidente. TIENE QUE AUTORIZARLO LA PERSONA QUE TE COGE EL TELÉFONO

• Los centros médicos son estos: Catalana Occidente (PDF) pero NO ACUDAS SIN LLAMADA PREVIA AL TELÉFONO DE CATALANA

  •  En el Centro médico te identificarás presentando tu D.N.I. y la tarjeta Motopoliza.com, así como el Parte de Accidente.
  • Solicita tu PARTE MÉDICO en el hospital: lo tendrás que enviar a Catalana Occidente con el parte.

4: ENVÍA LA DOCUMENTACIÓN

Envía el Parte de Accidente y Parte Médico a siniestros@motopoliza.com

  • Deberás comunicar a tu compañía que has tenido el accidente en circuito en un plazo NO superior a 7 días. (Artc.16 de la Ley de Contrato de Seguro)
  • En el caso de que el siniestro no se comunique, perderás tu derecho a sucesivas consultas y/o tratamientos, así como al reembolso de gastos e indemnizaciones, si las necesitaras. La compañía de seguros se reserva el derecho de reclamarte esta primera asistencia en caso de no estar correctamente afiliado en la misma, o no certificar que tienes el seguro sacado a través de motopoliza.com que te dio de alta en la compañía de seguros y de que el accidente se produjo haciendo la práctica de la actividad deportiva.
  • Debes saber que la inactividad deportiva prescrita por el facultativo es obligatoria. La compañía de seguros no se hará cargo de ningún accidente ocurrido durante este período de inactividad deportiva, y por tanto de cualquiera de las prestaciones a las que te da derecho tu seguro deportivo.

Si estos pasos del Protocolo Siniestros Accidente Circuito no se siguen www.motopoliza.com no se hará responsable de ninguna reclamación.

Catalana Occidente: Protocolo Siniestros Accidente en Circuito