¿Cómo decide la compañía qué hacer con mi problema?

¿Cómo decide la compañía aseguradora qué hacer con mi problema?

Así se suele actuar.

Las compañías de seguros de moto han de actuar inmediatamente en caso de siniestro

En el desagradable caso de haber sufrido un accidente o cualquier tipo de percance, la compañía de seguros de moto será tu mayor ayuda.

Cuando se produce un siniestro o percance, la aseguradora verificará que tu contrato incluye la cobertura afectada. Por ejemplo, si te roban la moto, revisarán que contrataste la cobertura de robo. Si es así, la aseguradora se pondrá manos a la obra y todo lo posible para que tu derecho se restablezca en el menor tiempo posible.

Los seguros de moto, aunque parezcan una comodidad, se convierten en la mejor herramienta de ayuda cuando se produce algún problema con tu moto, ya sea para recibir asistencia si hay un accidente o la moto te deja tirado, o si surge alguna complicación legal.

Asegúrate de leer bien el contrato del seguro de moto y conocer bien las coberturas que incluye. Como cliente, estás en pleno derecho de reclamar los servicios cubiertos por el seguro que has contratado.

Recuerda que el precio no es todo en los seguros de moto, sino que lo esencial es la utilidad que te pueden dar. Con Motopoliza.com tendrás a tu disposición seguros de moto a buen precio, pero también con todo tipo de coberturas para que escojas el que más te conviene.

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • etiquetado medioambiental motos
    ¿Cómo decide la compañía qué hacer con mi problema?

    Así serán las etiquetas medioambientales de las motos

    La DGT ha levantado el hacha de guerra contra la contaminación. España tiene uno de los parqués motociclistas más viejos según los datos de Anesdor, lo que se traduce en mayores estragos medioambietales. Aunque las motos son mejores para el medioambiente, no todas son iguales y las más viejas contaminan más. La respuesta va a […]

  • principios sobre seguros
    ¿Cómo decide la compañía qué hacer con mi problema?

    14 términos de seguros que debes conocer

    Los seguros forman parte íntegra de nuestra vida e incluso los hay que son obligatorios, como tu seguro de moto o coche. Tanto si tienes ya uno contratado como si no, hay ciertos términos de seguros propios del sector que debes tener claros, así sacarás el máximo partido de tu póliza o no te equivocarás […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *