¿Cómo decide la compañía aseguradora qué hacer con mi problema?

Así se suele actuar.

Las compañías de seguros de moto han de actuar inmediatamente en caso de siniestro

En el desagradable caso de haber sufrido un accidente o cualquier tipo de percance, la compañía de seguros de moto será tu mayor ayuda.

Cuando se produce un siniestro o percance, la aseguradora verificará que tu contrato incluye la cobertura afectada. Por ejemplo, si te roban la moto, revisarán que contrataste la cobertura de robo. Si es así, la aseguradora se pondrá manos a la obra y todo lo posible para que tu derecho se restablezca en el menor tiempo posible.

Los seguros de moto, aunque parezcan una comodidad, se convierten en la mejor herramienta de ayuda cuando se produce algún problema con tu moto, ya sea para recibir asistencia si hay un accidente o la moto te deja tirado, o si surge alguna complicación legal.

Asegúrate de leer bien el contrato del seguro de moto y conocer bien las coberturas que incluye. Como cliente, estás en pleno derecho de reclamar los servicios cubiertos por el seguro que has contratado.

Recuerda que el precio no es todo en los seguros de moto, sino que lo esencial es la utilidad que te pueden dar. Con Motopoliza.com tendrás a tu disposición seguros de moto a buen precio, pero también con todo tipo de coberturas para que escojas el que más te conviene.

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • mejores-rutas-pra-ir-en-moto

    Las carreteras preferidas por los moteros españoles

    Hay carreteras y rutas que todo motero tiene en mente. El abanico es amplio y la empresa Enterprise Rent-A-Car ha querido reducirlo con un estudio sobre las rutas preferidas por los moteros de todo el mundo. La más votada es la mítica Ruta 66 de Estados Unidos, que es la predilecta de los pilotos españoles, […]

  • Guantes de moto obligatorios en Francia

    Los guantes de moto, oligatorios en Francia

    Llevar el equipamiento adecuado al montar el moto el fundamental para prevenir lesiones. Chaqueta, pantalones, botas, casco y, por supuesto, guantes… Los guantes son una parte fundamental de la protección frente a abrasiones y quemaduras por rozamiento. De hecho, usarlos debería ser casi un acto reflejo, como el de ponerse el casco o el cinturón en el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *