¿Renovar o no renovar?

Comprueba primero cómo está el percal

El seguro de moto se renueva automáticamente a no ser que indiques lo contrario.

Si no quieres renovar, ten en cuenta que tienes que comunicárselo a tu compañía de seguros con, al menos, dos meses de antelación antes de la renovación (que es anual).

Si estás contento con tu seguro de moto (servicio, garantía, precio…), no tienes por qué preocuparte, claro, PERO te recomendamos encarecidamente que eches un ojo a nuestro comparador (no te lleva más de un minuto), para comprobar qué oferta de seguros hay actualmente para tu moto (y tu perfil motero).

Puede que te lleves una sorpresa, comprobando que hay un seguro a mejor precio y que te viene mejor que el que tienes actualmente.

En ese caso, te interesará darte de baja del seguro actual y cambiarlo por ese. ¿Cómo hacerlo?

 

Cómo cambiar de seguro

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • Descubrimos Club Xtreme (Femradio) y alucinamos en colores

    ¿Dónde nos hemos metido los últimos 11 años? ¡Existe un programa sencillamente alucinante sobre el mundo de las motos de campo y no nos habíamos enterado! Se trata de Club Xtreme FM, emitiendo desde Femradio Barcelona, todos los jueves de 20 a 22h. Un programa de auténtico lujo hecho a la medida de todos los enfermos […]

  • seguro de moto para pasar la ITV

    ¿Es necesario tener el seguro en vigor para pasar la ITV?

    El seguro de moto es obligatorio para circular y también uno de los requisitos indispensables para acceder a la ITV Circular en una motocicleta que no cumpla con los requisitos técnicos legalmente exigibles o careciendo de la documentación correspondiente nunca es recomendable y siempre entraña ciertos riesgos. El primero, obviamente, es tener un accidente y, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *