Llámanos desde el teléfono de contratación

Por qué te pedimos el teléfono de contratación

Tus datos y póliza estarán más protegidos

En motopoliza.com nos tomamos muy en serio la protección de tus datos. Nuestro mantra es claro: tus datos son sagrados.

Hay dos datos clave que siempre te pediremos al contratar: un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Lo hacemos por tu seguridad, para que nadie se haga pasar por ti ni haga un mal uso de tu información

Tu teléfono e email, imprescibles
  • Siempre vamos a pedirte un teléfono y un email de refrencia con la contratación.
  • Cualquier gestión (cambio de cuenta corriente, de vehículo, solicitud de duplicados…) deberás hacerla a través de ese teléfono e email o de tu Oficina Virtual
    • Para proteger tus datos y evitar que nadie se haga pasar por tu, si nos llamas desde otro móvil no atenderemos gestiones ni te daremos información de carácter personal.
  • Puedes cambiar la forma de contacto en cualquier momento. Solo tienes que hacer una de estas cosas:
    • Enviarnos un email desde el correo registrado indicando el nuevo teléfono o email autorizado o
    • Llamarnos desde el móvil autorizado y pedir el cambio o
    • Enviarnos un email desde la nueva cuenta autorizada con tus datos de cliente y una imagen de tu DNI

Teléfono de Contratación

Queremos que tus datos estén siempre protegidos y que ningún amigo o vecino pueda gastarte una broma llamando desde otro móvil para hacer cambios en tu póliza. Por eso te pedimos que nos llames desde el teléfono de contratación.Por eso es preferible que éste móvil sea el del teléfono que utilices habitualmente, porque necesitarás llamar desde él para realizar cualquier gestión.

Esto no quiere decir que no vayamos a atenderte si nos llamas desde otro teléfono, lo haremos encantados, simplemente no podremos hacerlo como nos gustaría. En estos casos sólo podremos darte información de carácter general y pública. Para que lo entiendas mejor, no podremos decirte las condiciones de la póliza, ni el vehículo asegurado y, por supuesto, tampoco hacer ninguna gestión de tu seguro en el momento.

Lo que sí podremos es gestionar cualquier solicitud a través del correo electrónico de contratación. Si, por ejemplo, quieres llevar a cabo un cambio en tu seguro de moto, te enviaremos a tu correo las instrucciones  para llevarlo a cabo pidiéndote además confirmación.

Por qué necesitamos tu teléfono de contratación

Entendemos que te pueda parecer un engorro tener que llamar desde el teléfono de contratación. Lo hacemos por tu seguridad y porque así nos obliga la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Pero más allá de la ley, llamar desde el teléfono de contratación es la fórmula para que tus datos y tu póliza estén protegidos. Imagina si no que tu vecino se hace con tu DNI y tu número de póliza y llama. Podría llegar a cancelar el seguro de moto o hacer cualquier cambio sin tu consentimiento. Por eso mismo te pedimos que nos llames desde el número de teléfono que indicaste en el momento de la contratación.

Así es más seguro para todos, pero sobre todo para ti.

En cualquier caso, recuerda que dispones de tu oficina virtual para gestionar tus seguros.