¿Descontento con tu correduría actual? Nosotros te ayudamos.

Deja que Motopoliza.com se ocupe

Cambio de correduría de seguros¿Tienes tu seguro de moto contratado a mediante un mediador (corredor o agente) y no estás recibiendo el servicio que esperabas? ¿Ha desaparecido tu actual correduría?

Motopoliza.com puede ayudarte.

  • ¿Qué pasa con el seguro que tengo contratado con esta correduría? ¿Sigue mi moto asegurada?

En principio, si renovaste el seguro de moto hace menos de un año, tu seguro de moto debería seguir activo, independientemente de los problemas que puedan existir con la correduría. Si quieres asegurarte de que tu seguro está bien gestionado, te invitamos a hacer que Motopoliza.com sea tu nuevo mediador y que nos ocupemos de todo.

Recuerda que puedes llamar en cualquier momento a tu compañía de seguros y preguntar si tu seguro está vigente y hasta cuándo lo está.

  • Quiero seguir con mi seguro actual, pero necesito un nuevo corredor. ¿Qué puedo hacer?

Si tu seguro te convence, adelante con él, pero seguirás necesitando un mediador por si surge algún problema o gestión necesaria respecto a tu seguro de moto. Motopoliza.com tiene toda la experiencia y cercanía que buscas, ¡confía en nosotros!

  • ¿Cómo puedo darme de baja del seguro que tengo contratado a través de otra correduría?

Si quieres darte de baja de tu actual seguro de moto contratado a través de una correduría que te está dando problemas o ha desaparecido, tienes dos opciones:

-Puedes contactar con la compañía aseguradora con la que tienes tu póliza y, con al menos dos meses de antelación antes de la renovación, comunicarles tu intención de darte de baja.

-También puedes dejar que lo hagamos por ti. Basta con que nombres a Motopoliza.com como tu nuevo mediador y nosotros nos ocuparemos de las gestiones necesarias.

  • Quiero reclamar a la correduría

En ese caso, puedes recurrir a la figura del Defensor del Asegurado, independiente de cualquier compañía y dedicado especialmente a solucionar este tipo de situaciones. O bien, dependiendo de tu caso específico, recurrir a tus abogados si lo consideras necesario.

  • ¿Qué debo hacer para que Motopoliza.com sea mi nuevo mediador?

Para convertir a Motopoliza.com en tu nuevo mediador con la compañía de seguros basta con cumplimentar y enviar una carta de nombramiento. Es un trámite sencillo, gratuito y útil. Infórmate sobre todo lo referente a la Carta de Nombramiento en este contenido.

Si ya estás decidido, aquí tienes el modelo de Carta de Nombramiento de Correduría de Seguros para que la imprimas, la rellenes a mano y nos la envíes junto a una copia del DNI. Puedes hacerle una foto con tu móvil tanto a la carta como al DNI y enviarlo todo a la dirección nombramiento@motopoliza.com.

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • pilotar sin el seguro de moto

    Pilotar la moto sin tener el carnet

    Ponerse a los mandos de una moto sin el preceptivo permiso de conducción es un hecho denunciable que puede suponer una sanción económica de hasta 100 euros. Conducir sin haber sacado el carnet de conducir, sin haber aprobado el examen correspondiente, es ilegal. De hecho acarrera importantes multas. La lógica lo avala. Si no se […]

  • Ofertas 3 en 1 en seguros

    Así son las ofertas 3 en 1 de las aseguradoras

    Ya hay compañías que ofrecen tres pólizas en una a precio único: seguro de hogar, seguro de coche y seguro de moto. Descubre lo que hay detrás de los seguros con ofertas 3 en 1. La crisis trajo consigo múltiples consecuencias negativas, como es sabido. No obstante, si hay que quedarse con un aspecto positivo, […]