Antes de devolver el recibo del seguro de moto

Antes de devolver el recibo del seguro de moto

Al devolver el recibo, la compañía aseguradora cancelará la póliza por impago

Puede suceder que tengas un problema con el seguro, y no estés dispuesto a seguir pagando por algo que no quieres.

En esos casos, la respuesta instintiva es devolver el recibo al banco, pero te aconsejamos encarecidamente que, antes de hacerlo, nos llames contándonos tu problema. Muy probablemente, podremos arreglarlo con facilidad.

Ten en cuenta que tienes dos meses para devolver el recibo, así que no hay necesidad de apresurarse. Al devolver el recibo, la compañía aseguradora cancelará la póliza por impago, con lo que tendrás dificultades para volver a contratar un seguro de moto con ellos, en caso de que quieras hacerlo.

¿Entonces cuándo se puede devolver un recibo?

-Cuando se ha llevado a cabo un pago no autorizado o ejecutado de manera incorrecta. En este caso, lo que hay que hacer es comunicarlo inmediatamente al banco para que se haga una rectificación.

-Cuando se pacta entre cliente y servicio que existe ese derecho a devolución.

Repetimos: antes de devolver el recibo, llámanos. Somos tus mediadores, y estamos aquí para ayudarte en todo lo relativo a tu seguro.

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • Antes de devolver el recibo del seguro de moto

    Cómo seguir el MotoGP de Australia

    El mundial de Moto GP echa a andar el próximo 26 de marzo en Qatar Marc Márquez como campeón. En motopoliza.com no queremos que te pierdas ni un segundo de giros y adelantamientos y te presentamos los calendarios de competición y las fórmulas para seguirlos en directo desde España. Un año más el GP Qatar marca el punto de […]

  • Antes de devolver el recibo del seguro de moto

    El nuevo carnet de punto que viene: más sanciones y más duras

    Se avecinan cambios en el carnet de puntos y la Dirección General de Tráfico (DGT) empieza a perfilar cómo será la nueva normativa, más restrictiva y dura en sus sanciones. En concreto, la DGT se va a centrar en cinco apartados para reformular el carnet de puntos. Modificación del catálogo de sanciones. Arrojar colillas por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *