Antes de devolver el recibo del seguro de moto

Al devolver el recibo, la compañía aseguradora cancelará la póliza por impago

Puede suceder que tengas un problema con el seguro, y no estés dispuesto a seguir pagando por algo que no quieres.

En esos casos, la respuesta instintiva es devolver el recibo al banco, pero te aconsejamos encarecidamente que, antes de hacerlo, nos llames contándonos tu problema. Muy probablemente, podremos arreglarlo con facilidad.

Ten en cuenta que tienes dos meses para devolver el recibo, así que no hay necesidad de apresurarse. Al devolver el recibo, la compañía aseguradora cancelará la póliza por impago, con lo que tendrás dificultades para volver a contratar un seguro de moto con ellos, en caso de que quieras hacerlo.

¿Entonces cuándo se puede devolver un recibo?

-Cuando se ha llevado a cabo un pago no autorizado o ejecutado de manera incorrecta. En este caso, lo que hay que hacer es comunicarlo inmediatamente al banco para que se haga una rectificación.

-Cuando se pacta entre cliente y servicio que existe ese derecho a devolución.

Repetimos: antes de devolver el recibo, llámanos. Somos tus mediadores, y estamos aquí para ayudarte en todo lo relativo a tu seguro.

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • pilotar sin el seguro de moto

    Pilotar la moto sin tener el carnet

    Ponerse a los mandos de una moto sin el preceptivo permiso de conducción es un hecho denunciable que puede suponer una sanción económica de hasta 100 euros. Conducir sin haber sacado el carnet de conducir, sin haber aprobado el examen correspondiente, es ilegal. De hecho acarrera importantes multas. La lógica lo avala. Si no se […]

  • Ofertas 3 en 1 en seguros

    Así son las ofertas 3 en 1 de las aseguradoras

    Ya hay compañías que ofrecen tres pólizas en una a precio único: seguro de hogar, seguro de coche y seguro de moto. Descubre lo que hay detrás de los seguros con ofertas 3 en 1. La crisis trajo consigo múltiples consecuencias negativas, como es sabido. No obstante, si hay que quedarse con un aspecto positivo, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *