Cambio de seguro para motos de segunda mano

Cambio de Seguro para Motos de Segunda Mano – Trámites

¿Es necesario contratar un nuevo seguro?

Por lo general es muy complicado poder aprovechar el Seguro que ya tuviera la moto para un nuevo dueño, lo habitual es que necesites un nuevo seguro para tu nueva moto, y para ello debes tener claras estas cosas:

  • Haz una comparativa de precios para saber aproximadamente cuanto te costará el nuevo seguro (ya sabes que en Motopoliza.com tenemos un excelente comparador para ayudarte)
  • Asegúrate de que los papeles de la moto están a tu nombre antes de contratar; corres el riesgo de que las compañías confundan los datos de siniestralidad del antiguo propietario con los tuyos, y esto puede encarecer de forma importante el precio.
  • Tienes unos 10 días para entregar toda la documentación vía mail o fax una vez hecha la contratación; comprueba que lo tienes todo antes de contratar.

Lo más fácil es que nos llames y nosotros te asesoramos sin ningún compromiso:
902 07 01 54 / 91 198 23 30

Entradas relacionadas

  • Rally Dakar 2017
    Cambio de seguro para motos de segunda mano

    Cómo seguir el Dakar 2017

    Un año más el Dakar 2017 llama a las puertas de los aficionados al motor. La 39ª edición de la mítica carrera partió de Asunción, en Paraguay, el pasado 2 de enero y  mantendrá a los pilotos en marcha hasta el 14 de enero a través de 12 etapas, incluida la de descanso el 8 de enero. Desde la página […]

  • Regalo motero - Casco Vintage
    Cambio de seguro para motos de segunda mano

    Regalos para moteros esta Navidad

    Llega la Navidad y el momento de pensar en los regalos. Si tienes un papá motero o algún amigo aficionado al mundo de las dos ruedas es posible que te cueste dar con el presente perfecto. Estas son algunas ideas de regalos para moteros empedernidos pero también para quien coge la moto para ir a la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *